La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Su base, si desantis tiene una agenda, pero trump tiene la ramos: aúdame a entender qé pasa y ómo trump sigue subiendo metas ás lo atacan. >> porque realmente no es a pesar de las acusaciones, en gran parte es gracias a las acusaciones, porque le esán por qé lo apoyaron, es porque fue contracorriente contra el establishment poítico, hay muchas de las acciones que cuestionables, en new york, de ómo un hombre de negocios, supuestamente sobre valoó propiedades, y sin ninún tipo de íctimas ni dolientes viene una fiscal y llo persigue directamente, eso toca la fibra de gran parte del electorado que dice que es inaceptable.
Ramos: son tantas cosas, el incitar a una rebelón, el quiás hacer una amenaza para la democracia, ¿es trump una amenaza para la democracia? >> totalmente, yo creo que nunca antes haíamos visto un candidato que en este momento alega a las cortes que un presidente debe tener inmunidad incluso de asesinar a un oponente poítico, eso es lo que dice donald trump en las cortes de estados unidos, y a los republicanos no les importa lo que representa, y el hecho de que este hombre va a llegar a convertirse en lo que muchas personas de venezuela, de nicaragua, de cuba han salido de sus píses.
Ramos: ¿crees que trump puede ser un dictador? Diciendo desde ya, despés de que vemos lo que hizo en enero 6, obviamente lo tiene planeado, adeás de que no funcioó porque no teía las personas adecuadas a su lado, ya aprendó de ese error y tendá a su lado a las personas que haán exactamente lo que le é la gana.
>> para empezar es ólo disco o de forma de broma, me parece un poco incríble que esén tratando los deócratas de hablando de dictaduras. Ramos:él dijo que el primer ía seria un dictador.
>> primero que esa es la pregunta que hay que hacer, ¿ verdaderamente es asegurar nuestras fronteras, nuestras énfasis en seguridad nacional un acto de un dictador? Yo creo que tenemos que reestructurar ese argumento.
Ramos: pero lo seía no el poder. >> si eso fuera el caso, los deócratas en el 2016 haían hecho lo mismo, hillary clinton democracia.
>> yo nunca me imagine en este pís queíbamos a ver un candidato presidencial querer tiene su derecho legal de poder retar cualquier resultado , pero que en estados unidos de diga a todo su equipo de hacer cosas ilegales, cosas que no pueden hacer para quedarse en el poder, ese es un personaje grupos terroristas inteligentes, esto no es un chiste, no se trata de que seá... Relaciones con dictadores, hablemos de joe biden que enía a juan gonález que con nicoás maduro, las relaciones que tuvo obama con los castro, hablemos de lo que pase en la florida, donde el partido deócrata ha sacado al resto de los candidatos deócratas que poítica que el niega el acceso a otros poíticos.
No con trump tuve la oportunidad por votar por su candidato. Ramos:éste es el pís que ustedes imaginaban?
, ¿les gusta lo que ven? >> no, yo vengo de venezuela, y ahora en miami, el estado de la florida, hay personas que forman parte de la banda criminal venezolana ás importante y peligrosa, en miami, florida.
Ramos: ¿te gusta este pís? >> a í me gusta, siempre cuando no haya personas extremistas en el poder tomando >> yo he dicho que compro casa cuando trump regrese a la casa blanca, la econoía esá en el no me siento segura ecoómicamente, con trump esábamos mejor, la tasa de inteés estaba en un punto mucho menor a la que vemos écadas.
Ramos: ¿este es el pís que te imaginabas y que queías? >> no, y yo esé aqí como parte del equipo de univisón gracias a programas como daca, el ía que donald trump termió el programa daca, no sabes lo que eso significa para la gente deportaciones, canceó el tps, fue en contra de la comunidad inmigrante, prohibó que personas entraran al pís, biden le ha dado tps a los venezolanos, ha reunido