publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

SILICON VALLEY
Conoce cómo Silicon Valley está cambiando la forma de rentar una vivienda en EEUU
Rentberry –un mercado en línea para alquilar propiedades– quiere que los inquilinos paguen sus depósitos de garantía en criptomoneda y que microprestamistas cubran la mayor parte del depósito. ¿Qué podría salir mal con esta propuesta?
Representación latina en Sillicon Valley ha disminuído
Un estudio realizado por la organización sin fines de lucro Ascend, que analizó la fuerza laboral de las compañías tecnológicas ubicadas en la bahía de San Francisco entre 2007 y 2015, demuestra las disparidades raciales y de género existentes en la industria de la tecnología.
Facebook planea construir un pueblo: esto es lo que puede aprender de las industrias que ya lo hicieron
Las colonias industriales tienen una larga historia en el mundo. La localidad de Facebook en Silicon Valley podría utilizar sus lecciones.
En 2008 fue cómplice de un doble homicidio, ahora es acusado de disparar en la cara a un policía
El sospechoso de atacar para desarmar a un policía y dispararle con su propia arma en una estación del tren ligero de Sacramento estuvo involucrado en el asesinato de dos hermanos hispanos hace nueve años en Silicon Valley.
MUNDO
"Un baño de sangre": cerca de 200 civiles mueren en Siria por los bombardeos del régimen en una zona de oposición
Desde el domingo, el régimen de Bashar Al Asad está atacando el bastión de Guta Oriental, cerca de Damasco, pese a que la ONU pidió parar este "sufrimiento sin sentido". Entre los fallecidos hay cerca de 60 niños.
El presidente de Sudáfrica Jacob Zuma anuncia su renuncia "inmediata", acosado por escándalos de corrupción
El mandatario había sido presionado por su partido para que dimitiera luego de nueve años de gobierno signados por escándalos de corrupción y desvíos de fondos públicos.
El emotivo rescate de un joven en la costa argentina tras dos días a la deriva en kayak
Salió a navegar y las malas condiciones le hicieron perder el control del kayak. Lo encontraron tras dos días de búsqueda a unas once millas de la costa.
¿Quiénes son las 229 cheerleaders de Corea del Norte?
Las también llamadas ‘ejército de bellezas’ son parte importante de la delegación de casi 500 miembros en los Juego Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018. Las 229 mujeres jóvenes han sido cuidadosamente seleccionadas sobre la base de criterios físicos e ideológicos.