SANTA CLARA, California.- Tras ser parte del espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX, participantes del histórico show compartieron su experiencia como latinos.
"Hoy los hijos de los que nos quitaron, estamos aquí": Hablan jóvenes latinos que participaron en el espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny
Habla los jóvenes latinos que participaron en el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX. "Hoy los hijos de los que nos quitaron, estamos ahí en el estadio", compartió uno de ellos.
“ Ese instante era puro orgullo, orgullo mexicano, ¿verdad? Orgullo ser latino, orgullo de mis padres, que vinieron a este país para darnos una vida”, compartió Víctor Villa a N+ Univision 14.
Villa es un taquero de origen mexicano que dirige Villa’s Tacos, en Los Ángeles, California, un negocio de comida mexicana que fue reconocida por la Guía Michelin.
El taquero es la representación del sueño americano para los latinos. Muchos años atrás de verlo en el mismo escenario que Bad Bunny, sus padres habrían emigrado de Michoacán, México, en búsqueda de una mejor vida para él y su familia en EEUU, y así fue.
“ Sin mis padres, sin su esfuerzo. Este momento no podía ser posible y también con la ayuda de Benito, doy gracias a Bad Bunny por invitarnos. Doy gracias a Dios por este momento, por traernos aquí”, señaló.
Sin embargo, él no fue el único conmovido con su participación en el show de medio tiempo de Bad Bunny, que a esta hora, ya es el más visto de la historia.
Roberto Cabrera, un joven mexicano, fue invitado a formar parte de este gran evento portando su bandera, lo que para él significó un orgullo, sobre todo por los cuidados en la representación de cada latino.
“Una cosa de él que me gustó mucho es que pusieron muchos detalles”, compartió.
Por otro lado, otro de los participantes compartió que su presencia en el espectáculo representó un acto de resistencia.
“Hoy representamos a todos los latinos. Ustedes no están solos. Aquí estamos nosotros, los hijos. Nos pueden quitar a nuestras mamás, papás, hijos, abuelas, pero los hijos, hoy los hijos de los que nos quitaron, estamos ahí en el estadio”, expresó el latino.
Una voz que tuvo eco durante más de 13 minutos, los que duró el show de Bad Bunny en el Levi’s Stadium.





