null: nullpx
Violencia Doméstica

Campeón de motocross le pegó a su novia modelo por publicar una foto: ella lo denunció y mostró cómo la dejó en rechazo a la violencia doméstica

Melissa Gentz, de 22 años, decidió exponer sin vergüenza los moretones en su rostro causados por su exnovio. Lo hizo para alentar a otras mujeres a acabar con relaciones abusivas, como la suya, y seguir adelante.
12 Oct 2018 – 12:48 PM EDT

La modelo brasileña Melissa Gentz fue golpeada por su exnovio, el piloto de motocross Erick Bretz, luego de que a él no le gustara una foto que ella publicó en su cuenta de la red social Instagram. Ella lo denunció por violencia de género y él fue detenido.

Y a pesar de sus golpes, Gentz, de 22 años, decidió publicar las fotos que muestran las consecuencias de la agresión que sufrió. Lo hizo para alentar a otras mujeres a no sentirse menos por lo que les haya ocurrido.

"¿Sabes cuando tienes un lado de tu rostro que te gusta más que el otro? A mí me gusta mi lado izquierdo. Desafortunadamente, ese es el lado que está severamente golpeado por la violencia", se lee debajo de la imagen. "Hoy es el primer día en el que sentí que podía ponerme rímel y rubor en mi lado derecho... no ocultaré las marcas de mi historia porque ninguna mujer debe avergonzarse por ser víctima de la violencia".

También republicó la foto que generó la golpiza. En ella explicó que Eric Bretz la había borrado sin su consentimiento. "Me dijo que las mujeres con novios no pueden tener fotos que 'muestren sus senos'", escribió.


De inmediato, pidió a las mujeres "tener la fortaleza y el coraje para acabar con relaciones abusivas", y explicó que primero vienen las quejas sobre las fotos de Instagram, luego por los comentarios que generan las imágenes o por los mensajes de texto que se reciben.

"Después llegó el día en que me agarró por el cabello y me dijo que tenía que aceptar mi realidad porque era una mujer en una relación", dijo.

Tras la golpiza, incluso con una botella, Erick Bretz fue detenido, aunque poco después fue liberado con una orden de prohibición de acercársele a Melissa.


Ve también:

En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería


Publicidad