null: nullpx

Un octogenario es el autor del tiroteo en Vancouver donde murió una persona y dos resultaron heridas

Después de largas negociaciones el atacante de 80 años se entregó a las autoridades y está bajo custodia. Se desconocen hasta ahora los motivos de la balacera en una residencia para adultos mayores donde también vive el agresor.
3 Oct 2019 – 7:57 PM EDT

Un hombre de 80 años es el autor del tiroteo registrado este jueves dentro de un edificio de apartamentos para adultos mayores en el estado de Washington, que causó la muerte de un hombre y heridas a dos mujeres, informó la policía.

El tiroteo se registró después de las 14:10 pm hora local en los departamentos de la Torre Smith.

Los bomberos de Vancouver informaron que dos personas fueron llevadas a un hospital de la localidad en estado critico. Si embargo, momentos después la vocera del Departamento de Policía de Vancouver, Kim Kapp, dijo que una de las víctimas falleció, según lo reportó la estación K5 News.

Las autoridades identificaron al agresor como Robert E. Breck.

El hombre se atrincheró en su apartamento tras los hechos e inicialmente se negó a salir, dijo la policía.

Los agentes estuvieron en contacto con el agresor durante un par de horas y trabajaron para conseguir que se rindiera de manera pacífica. Al sitio llegó un equipo de operaciones especiales SWAT para apoyar la labor policial.

Algunas partes del edificio fueron evacuadas durante el enfrentamiento, y se les dijo a otros residentes que permanecieran en sus apartamentos.

Después de extensas conversaciones fue aprehendido sin más incidentes. El sospechoso está ahora bajo custodia de la policía y de momento se desconoce el móvil del tiroteo.

Las calles aledañas a la residencia permanecieron cerradas hasta esta tarde.

Vancouver está localizada al lado norte del río Columbia a pocas millas de Portland, Oregon.

Mira también:


Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés