null: nullpx
Tiroteo en Michigan

Cómo los localizaron, quién les ayudó y 1 millón de fianza: las claves de los padres acusados de homicidio involuntario tras el tiroteo en Michigan

James y Jennifer Crumbley enfrentan cargos de homicidio involuntario luego que su hijo sea el sospechoso de matar a 4 estudiantes. No será tarea fácil demostrar la culpabilidad de los padres en este caso. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
Publicado 4 Dic 2021 – 01:03 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 01:19 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Según la policía, al parecer la pareja se encontraba escondida de las autoridades y no se presentó a la lectura de cargos en su contra poco después de que una fiscal los acusara de cuatro cargos de homicidio involuntario a cada uno, por la muerte de los cuatro jóvenes que murieron a manos de su hijo en la secundaria Oxford.

Tras el arresto, los Crumbley se declararon inocentes.

No será tarea fácil para la fiscalía demostrar la culpabilidad de los padres en este caso. La fiscal del condado, Karen McDonald, alegó que la pareja no hizo lo necesario para impedir esta tragedia y que pusieron un arma a disposición de su hijo y luego se negaron a sacarlo de la escuela cuando los funcionarios escolares dieron la voz de alarma de que algo no andaba bien con el joven.

Es muy común que las armas empleadas en los tiroteos escolares provengan de los progenitores o familiares cercanos de los atacantes, sin embargo, estos no suelen ser juzgados por las tragedias que llevan a cabo sus hijos.

Estas son las claves de este caso poco común, en que la fiscalía busca extender las responsabilidades en esta nueva matanza, más allá de quién apretó el gatillo.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés