null: nullpx
Apps

Aplicaciones para editar videos en Instagram

Las herramientas audiovisuales cada día toman mayor importancia entre las redes sociales y para este año se cree que el uso de videos será superior a la hora de hacer publicaciones.
22 Abr 2020 – 01:00 PM EDT

Si hay una red social en la cual la herramienta gráfica tiene una importancia protagónica esta es Instagram. Los videos cada día se convierten en la mejor manera de publicar mensajes, debido a que establecen una capacidad de conectar a los usuarios y de crear una sensación de interacción capaz de enganchar a un gran número de seguidores.

Tras la aparición de Vine, Instagram decidió permitir hacer vídeos cortos de hasta 15 segundos de grabación, que luego llevó a 1 minuto y a la que sumó IGTV, con videos de mayor duración, con opción de filtros, editar en la propia app y hasta integrar directamente con Facebook.

La importancia de los videos en Instagram es tal que puede ofrecerte una mejor herramienta para comunicarte con más de 100 millones de usuarios que navegan activamente por esta red social. En ella, podrás difundir tu marca entre todos los seguidores, pero además te garantiza que ellos se animen a investigar más sobre lo que deseas promocionar, siempre y cuando el video sea lo suficientemente atractivo.

A continuación, te dejamos algunas herramientas que te permitirán editar videos para Instagram.

Inshot
Es un editor de video y fotos profesional gratis, con todo tipo de fotos y efectos gratuitos. Te permite hacer videos de fotos, agregar música a los videos, agregar texto, fusionarlos, pero lo más divertido es la opción de poner los videos a cámara lenta o rápida. Para Instagram, te ofrece la opción de blur para foto y video, borde de color y mover video o foto dentro de la plaza.

StoryArt
Esta aplicación es especial para editar historias de Instagram, te ofrece más de 1000 plantillas de historias para ayudarte a crear diseños de collage para tus historias de esta red social. Te ofrece más de 60 temas con diferentes diseños y colores, incluyendo Cine, Retro, Minimalismo, Polaroid, plantillas animadas de la historia de Instagram. Highlight Cover Maker para destacar más de 120 iconos y pegatinas, así como diferentes colores de fondo.

Video Downloader para Instagram
Si quieres descargar o volver a publicar videos e imágenes de Instagram esta herramienta es la mejor, ya que te permite copiar los tags de Instagram, además puedes guardar videos y fotos de Instagram en tu galería, usar etiquetas de copia, podrás compartir tus videos y fotos favoritas. La aplicación es realmente cómoda de usar, lo mejor es la opción para descargar imágenes y contenido de cuentas privadas.

MoStory
Conocido como el mejor editor de video para desarrollar tus historias en Instagram. La aplicación de edición de video animado ofrece más de 300 plantillas de historia para ayudar a crear diseños de collage de en alta calidad y compartirla directamente en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Snapchat.

VivaVideo
El editor de videos, fotos y música te ofrece varias funciones para crear videos, editar videos, cortar videos, desenfocar fondo, combinar videos, acelerar videos, ralentizar videos, añadir música, texto y arreglar fotos.

11 Aplicaciones que toda mujer debe conocer!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AppsRedes SocialesFacebook
Publicidad