null: nullpx
Coronavirus

Juegos de PlayStation para disfrutar en época de coronavirus

El distanciamiento social se ha convertido en una de las herramientas más efectivas para evitar la propagación del coronavirus, pero también en una de las situaciones más difíciles para los seres humanos debido a la falta de espacios para interactuar y los videojuegos se han convertido en una buena opción para romper la rutina.
20 Abr 2020 – 11:59 AM EDT

Aún estamos en el momento en el que no se puede compartir con amigos ni familiares, ni jugar al fútbol o baloncesto, tampoco se pueden visitar bares clubes, es por eso que los videojuegos que te brindan la oportunidad de interactuar socialmente con otras personas y son de los que han tomado más fama en los últimos meses en PlayStation.

Si bien los juegos de aventura se han convertido en los preferidos de jóvenes y adultos, hay presentaciones deportivas que no dejan de ser un clásico y por supuesto de los preferidos para jugar en comunidad con otras personas a través de la red. Entre algunos podemos nombrar el FIFA, PES, NBA o el popular juego de la NFL.

Esta es una pequeña lista de videojuegos que además de brindarte la oportunidad de divertirte en casa durante la cuarentena por el coronavirus, también te dejarán espacio para interactuar con otras personas.


Está disponible para PlayStation IV y es un juego multijugador online basado en el ya clásico mundo de Final Fantasy, aunque el componente adicional de esta versión es que se puede interactuar con otros jugadores con los que puedes combatir bestias mitológicas, además de charlar.

Este juego también disponible para PS4, es una versión actualizada del clásico Battle Royale. Para los expertos que ya han experimentado, el juego tiene una dinámica adictiva por su componente aleatorio de armas y la dinámica, que sumado al sistema de chat lo ubican entre los preferidos de la temporada.


Este juego es de los más nuevos, recientemente fue lanzado al mercado y ya es todo un éxito, sumando más de 10 millones de jugadores en menos de un día. Contiene un shooter en primera persona, aunque el condimento especial es que te permite reunir hasta 150 jugadores de manera simultánea, mientras interactúas entre micrófonos y chats.

Aunque al principio de este artículo hablamos de varios juegos de deportes, es la versión oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado ( FIFA) el que se lleva todos los títulos para ubicarse entre los mejores juegos deportivos del año. Aunque no sustituye un juego de fútbol real, acá los seguidores de este deporte podrán distraerse con sus figuras preferidas y lo mejor, crear ligas para interactuar con otros compañeros en esta cuarentena.


Es uno de los juegos más populares del mundo que te ofrecen la opción de multijugador de arena de batalla en línea, a través del cual podrás jugar torneos por todo el mundo. El juego está inspirado en un mapa personalizado de Warcraft III, demanda de mucha cooperación por lo que interactuar con otras personas es esencial.


Anuncian el juego F1 2020 con la edición deluxe de Michael Schumacher

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusPlayStation
Publicidad