null: nullpx
WhatsApp

Estos son los dispositivos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de noviembre

La red de mensajería ha anunciado en su página web que a partir del próximo 1 de noviembre su aplicación dejará de funcionar en algunos dispositivos con el sistema operativo Android.
9 Sep 2021 – 05:26 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

WhatsApp ha anunciado en su página web que a partir del próximo 1 de noviembre su aplicación dejará de funcionar en dispositivos con el sistema operativo Android 4.0.4 o anteriores.

A partir del 1 de noviembre de 2021, WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores”, informó la compañía.

En el anuncio se recomienda a los usuarios cambiar a un dispositivo compatible o bien, guardar el historial de chats antes de la fecha indicada, para lo que brindan un enlace de soporte.

En este sentido, WhatsApp también dio a conocer que la versión más antigua que podrá seguir utilizando su servicio de mensajería instantánea será la Android 4.1, siempre y cuando el smarthphone del usuario pueda "recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación (del número)".

Además, la empresa aclaró que sigue ofreciendo el servicio para tabletas Android con una tarjeta SIM activa, pero no admite dispositivos que funcionen únicamente con Wi-Fi.

En un mensaje previo, la compañía también informó que la aplicación dejó de funcionar en los iPhone con sistema operativo anterior al iOS 10.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:WhatsAppTecnologíaAppsIphone

Más contenido de tu interés