null: nullpx
Coronavirus

Divertidos challenge que disfrutan adultos y niños en medio del coronavirus

Las actividades en familia como los retos o desafíos se han convertido en parte de la vida cotidiana en la llamada cuarentena, medida para evitar la propagación del virus Covid-19, que se apoderó del día a día de cientos de personas.
26 Mar 2020 – 02:36 PM EDT

Por estos días en las que varios padres de familia utilizan su tiempo para pasar y compartir con sus hijos, una de las actividades más comunes es la de aprender algunos detalles de la vida de los más pequeños de la casa y también de los más jóvenes.

Los famosos challenge, retos o desafíos están muy de moda entre los jóvenes, debido a que es una manera de medir sus destrezas, claro siempre y cuando lo hagan de una manera sana, sin poner en riesgo su integridad ni la de los participantes.

Sin embargo, como ya lo habíamos mencionado, la palabra coronaviru s se ha convertido en una de las más repetidas en nuestro vocabulario, pero ha generado que los adultos también vean como una oportunidad para compartir más con sus hijos.

A continuación, una lista de los desafíos más divertidos para ponerlos en práctica en la familia.


  • On

Consiste en bailar, cantar o imitar gestos en una canción mientras los otros integrantes de la familia adivinan el nombre de la melodía. Este reto es muy utilizado entre los jóvenes fanáticos de la agrupación de K-pop BTS.

El desafío consiste en integrar a la familia a la creación videos musicales, de canto o de baile a través de la plataforma, para luego publicarlos y tratar de conseguir la mayor cantidad de likes. El que consiga la mayor cantidad de aprobaciones o me gusta, es el ganador.

  • Challenge musical

Consiste en adivinar los gustos musicales de todos los integrantes de la familia. Por ejemplo, durante un determinado tiempo del día, los participantes darán órdenes nombrando un grupo o banda que le guste a la persona que recibirá la orden. Gana el integrante que acierte más opciones.

  • ¿Quién sabe más?

Este reto consiste en adivinar los gustos de los integrantes de la familia, durante el día deben adivinar entre gustos de comidas, invitación a juegos y hasta gustos musicales. La idea es que participen grupos de dos por cada día y la idea es demostrar qué tanto conoces a los integrantes de tu casa.

  • El reto fitness

Consiste en utilizar las horas del día para ejercitarte en familia y medir las habilidades físicas de todos los integrantes. Por ejemplo, el grupo familiar puede aprovechar este reto para realizar ejercicios en casa y a su vez medir quién es la persona con más capacidades físicas en el hogar.

  • El reto de la pausa

El challenge puede ser muy divertido ya que se puede jugar durante cualquier hora del día y consiste en que una persona da la orden de pausa al resto de los integrantes mientras ellos realizan actividades cotidianas hogar, la persona que queda en pausa debe aguantar bromas, morisquetas y hasta chistes. Gana aquella persona que no pierda la concentración y que aguante la mayor cantidad de tiempo en pausa. Estos son solo algunos de los retos más populares que además de ayudarte a conocer más a tu familia y pasar un momento divertido, también es una buena opción para que tu tiempo sea agradable al lado de tus seres queridos.


¿Qué hacer para ayudar a mantener a los niños ocupados en casa durante la cuarentena por el coronavirus?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusFamiliaCasa
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.