null: nullpx
Muertes

Una niña de 2 años murió al caer desde un crucero cuando su abuelo la tenía en brazos cerca de la ventana

Según información preliminar, la niña se zafó de los brazos de su abuelo y cayó del piso 11 de una nave de Royal Caribbean anclada en las costas puertorriqueñas.
8 Jul 2019 – 1:24 PM EDT

Una pequeña de menos de dos años murió luego de caer de un crucero anclado en Puerto Rico, según indicaron las autoridades de la isla por medio de redes sociales.


El mortal incidente ocurrió el domingo cuando el crucero Freedom of the Seas estaba anclado frente al muelle Panamericano de San Juan, capital de la isla.

El secretario de Seguridad Pública, Elmer Román, detalló citado por el periódico local El Nuevo Día que el incidente ocurrió cuando "el abuelo asomó a la niña desde una ventana", luego la pequeña cayo y murió.

La información preliminar, señalada por la agencia AP, indica que la niña procedente del estado de Indiana se zafó de los brazos de su abuelo. La ventana desde la que cayó está ubicada en el piso 11 la nave de la empresa Royal Caribbean.

La policía de Puerto Rico dijo, citada por la agencia, que el abuelo declaró que la niña se soltó de sus brazos en el ventanal. El hombre fue identificado como Salvatore Anello.

Royal Caribbean Cruises no dio detalles sobre el incidente. En un correo electrónico enviado a Univision Noticias, la empresa indicó que estaba "profundamente tristes por el trágico incidente".

Las autoridades abrieron una investigación sobre el caso.

Elmer Román añadió al diario que se trataba de un viaje familiar. "Estaban todos los abuelos maternos y paternos disfrutando de este crucero", dijo.

Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU

Loading
Cargando galería
Publicidad