null: nullpx
Represa de agua

Un empleado de mantenimiento fue a reparar el baño de un shopping: lo que obstruía el inodoro era un cadáver detrás de la pared

El inodoro con sensor de movimiento funcionaba mal. Entonces enviaron a un empleado a revisar y reparar el servicio cuando descubrió el macabro hallazgo detrás de la pared.
3 May 2018 – 07:26 PM EDT
Comparte
Visitantes de Core Shopping Center en el sitio del macabro hallazgo. Crédito: Social Media

Un trabajador del centro comercial Core de Calgary, Canadá, fue llamado para que arreglara un baño que funcionaba mal en el servicio de mujeres. Pero al comenzar su trabajo en la pared, detrás del inodoro se encontró con un cadáver.

El hallazgo lo hizo el lunes a las 9:30 un empleado de mantenimiento de Core Shopping Center, un centro comercial de lujo con más de 140 tiendas. El hombre estaba haciendo un arreglo de rutina en un inodoro en el baño de mujeres del cuarto piso, informaron medios canadienses.

Detrás del retrete hay paneles con sensores de movimiento que liberan una carga de agua. Al quitar el panel, el trabajador de mantenimiento hizo el macabro hallazgo.

Luego de alertar a los directivos del centro comercial, inmediátamente llamaron a la policía. Las autoridades cerraron con cintas el acceso a los baños, que están situados al lado del patio de comidas.

El baño permaneció cerrado hasta cerca de las 3 pm, cuando el cuerpo fue retirado en camilla, cubierto por una bolsa para cadáveres.


Las autoridades también pidieron a la gente que se hallaba en el patio de comidas aledaño al baño del hallazgo que se moviera de la zona. La sección fue acordonada por algunas horas.

Poco después, la policía confirmó a medios canadienses que se trataba de un hombre, aunque aún era un misterio cómo había llegado allí y cómo murió.

Cargando Video...
En video: Un hombre intenta escapar de una audiencia ante un juez y termina lanzándose por el balcón


Este miércoles, sin embargo, las autoridades dieron más detalles sobre el fallecido: se trata de un hombre adulto, en sus 20 años, y descartaron que se trate de un homicidio.

Los investigadores informaron que el joven habría ingresado al baño de mujeres el viernes por la noche. De allí, trepó a la parte superior de una pared detrás del servicio que no llega al techo.

El joven habría abierto la ventilación superior de ese muro y entró al ducto. La policía cree que el hombre se metió en un respiradero superior, que se desplazó y que pudo haber caído detrás del muro del baño y quedó aprisionado allí hasta morir.



Calificaron la muerte como "accidental" y aún no trascendieron detalles de por qué el joven se metió en el ducto. La identidad del hombre no fue revelada por la policía, aunque según el medio canadiense CBC notificó a su familia el miércoles, luego de la finalización de una autopsia. La causa de muerte determinada en el estudio post mortem tampoco fue detallada.

Un portavoz del centro comercial confirmó a medios canadienses que el centro comercial le ha ofrecido servicios de asesoramiento para contener al empleado que hizo el hallazgo además de días libres.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Represa de aguaMuertes

Más contenido de tu interés