Salió a una cita de Tinder y terminó arrollada por varios vehículos en la autopista

Varios automóviles le pasaron por encima al cuerpo de Jennifer St. Clair en una autopista de la ciudad de Miami. Familiares de la mujer creen que ella cayó de la motocicleta conducida por un hombre que conoció en la aplicación para citas.
12 Dic 2018 – 6:15 PM EST

Familiares de Jennifer St. Clair, una mujer que murió el viernes pasado cuando fue atropellada por varios vehículos en una autopista en el sur de Florida, buscan alguna información que los ayude a saber qué ocurrió la noche en la que la joven de 33 años de edad perdió la vida.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida encontraron el cuerpo de St. Clair tendido en la autopista. Varios autos le pasaron por encima y el conductor de uno de ellos le avisó a las autoridades.

Todd Falzone, el abogado que contrató la familia de St. Clair, dijo que la mujer había conocido a un hombre a través de la aplicación de citas Tinder y fue la noche del accidente cuando salieron por primera vez.

La familia cree que la mujer cayó de la moto y el hombre la dejó tirada en el pavimento. Sospechan que quedó en la línea central de la vía rápida (I-95) y fue declarada muerta en la escena. "Yo creo que la policía ya ha identificado a este hombre", indicó Falzone.

Además, la familia de la fallecida contó que el hombre la buscó en su casa de Fort Lauderdale el jueves por la noche y se fueron en su motocicleta hasta una zona de restaurantes en Delray Beach.

"No sabemos cómo alguien pudo hacer algo así. Eso es lo más duro", dijo Amy Gamer, tía de la fallecida. "Mi sobrina se quedó allí. Ella no se merecía eso de ninguna manera", agregó.

Si alguna persona tiene información sobre este caso, las autoridades piden que se comunique con Crime Stoppers del condado de Broward o al número 954-493-TIPS.

La familia también tiene una línea disponible para recibir información a través del 954-JUS-TICE.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosAccidentesMuertes
Publicidad