null: nullpx
Muertes

"No volvió a aparecer": murió al rescatar a una niña que se ahogaba en un lago recreativo en Oklahoma

Un hombre de 34 años se lanzó al agua junto a otras dos personas cuando vio a una niña luchando por su vida en el lago. Lograron salvarla y ponerla a salvo a ella en la orilla, pero él se hundió y nunca volvió a salir a la superficie, según informaron las autoridades.
28 May 2019 – 6:08 PM EDT

Un hombre de 34 años murió ahogado al intentar salvar a una niña en un lago de Oklahoma, según informó este martes la Patrulla de Carreteras.

Zachary A. Tryon estaba en el muelle con otros dos hombres cuando vieron a una menor ahogándose en el agua del Lago Chickasha, a unas 40 millas (65 km) al suroeste de Oklahoma City.

De inmediato la reacción de los tres fue saltar a ayudarla y mientras los otros dos la llevaban a la orilla para ponerla salvo, Tryon desapareció bajo el agua y nunca volvió a salir a la superficie.

Las autoridades reportaron que el accidente ocurrió a las 5:20 pm del lunes, cerca de Cottonwood Loop en el condado de Caddo.

La Patrulla de Carreteras informó que dos de los hombres y la niña volvieron, pero Tryon "se hundió y no volvió a aparecer". El cuerpo fue hallado bajo 8 pies (2.5 metros) de agua. El hombre no tenía puesto su chaleco salvavidas, revelaron los agentes.

El Departamento de Policía de Chickasha y el de bomberos de la misma localidad, así como el Sheriff del condado de Caddo asistieron a la escena para responder a la emergencia.

Mira tambie´n:




La 'zona de la muerte' deja al menos 11 víctimas: la letal ruta congestionada del Monte Everest (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad