null: nullpx
Estados Unidos de América

Habla español, pero no recuerda quién es: el hombre desconocido que lleva casi un mes en un hospital de California

Las autoridades, junto a personal del hospital, indicaron que se “han hecho muchos esfuerzos para poder identificarlo, pero hasta el momento no han podido confirmar quién es”.
22 Sep 2021 – 09:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El pasado 24 de agosto, elementos de la Patrulla de Caminos de California encontraron a un hombre de unos 50 años en un estado precario en una esquina en el área de Arden Arcade de Sacramento, por lo que lo trasladaron al Centro Médico UC Davis, donde ha estado desde entonces sin que nadie pueda decir quién es.

A casi un mes de estar internado, trabajadores del Centro Médico han bautizado al hombre como 'John Doe', de quien solo saben que “habla español, pero no puede recordar su nombre, si tiene familia o de dónde es”, explicó el diario Sacramento Bee.

Las autoridades, junto a personal del hospital indicaron que se “han hecho muchos esfuerzos para poder identificarlo, pero hasta el momento no han podido confirmar quién es”.

Para tratar de encontrar a quien pudiera reconocerlo, el hospital ha compartido una fotografía de él en una cama con un collarín ortopédico y un ojo hinchado. Además, se ha dado a conocer que ' John Doe' mide casi 6 pies, que pesa unas 167 libras y que no tiene tatuajes.


Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud del hombre ni tampoco lo que terminó generando sus lesiones, apuntó NBC.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés