null: nullpx
Represa de agua

Muere un anciano tras ser empujado de un autobús y la policía busca testigos para juzgar a la responsable.

El hecho ocurrió el pasado 21 de marzo, cuando una mujer empujó a un septuagenario del autobús en que viajaban. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad y el video se ha hecho viral. El hombre murió semanas después, por complicaciones provocadas por la caída.
16 May 2019 – 6:31 AM EDT

El pasado 23 de abril falleció quien ha sido identificado como Serge Fournier, de 74 años, aparentemente a causa de los golpes que recibió tras haber sido empujado, varias semanas antes, del autobús en que viajaba.

La mujer que lo agredió ha sido identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, quien fue detenida y tras la muerte del anciano acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable.

La horrible escena, que tuvo lugar el 21 de marzo, fue captada por las cámaras de seguridad y el video se ha viralizado. Las imágenes muestran a Cadesha Bishop discutiendo con varios pasajeros del autobús, incluido el propio Serge, que iba con un carrito de la compra y se disponía a bajar en la parada en el momento que la joven lo empuja hacia afuera.

Un elemento que no ha escapado a los comentaristas en las redes es la actitud de los otros pasajeros del autobús, que se quedan petrificados y se apartan ante el paso de Cadesha mientras el autobús cierra las puertas y arranca para continuar su recorrido, sin que nadie hiciera nada.

La Policía de Las Vegas se presentó al lugar y socorrió a Serge Fournier, que según los agentes se negó a recibir atención médica en ese momento, aunque en la noche de ese día tuvo que acudir al hospital.

Un mes después, el 23 de abril, falleció como resultado de complicaciones por el gran impacto en su torso, de acuerdo con el médico forense del condado de Clark, que declaró a CNN haber registrado su muerte como un homicidio.

El 3 de mayo la familia se comunicó con la policía y tres días después Bishop fue detenida y acusada de homicidio. Actualmente se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Clark, con una fianza de $100,000 según los registros del penal consultados por CNN.

La Policía de Las Vegas busca a las personas que viajaban en el autobús y a todos los que fueron testigos de lo sucedido y pide que se comuniquen con la División de Homicidios o con una línea especial de la policía para llamadas anónimas.


Mira también:

Estas seis mujeres están condenadas a la pena capital en Texas y llevan años esperando en el pabellón de la muerte

Loading
Cargando galería
Publicidad