Una mujer que quedó gravemente herida en el tiroteo el pasado domingo en un salón de banquetes del condado de Miami-Dade falleció la noche de este jueves, según confirmaron las autoridades locales.
Sube a 3 la cifra de muertos en el tiroteo de Miami-Dade tras fallecer una mujer gravemente herida
Shaniqua Peterson permanecía en coma, con una bala alojada en la cabeza, en el Jackson Memorial Hospital. El director de la policía de Miami-Dade confirmó su fallecimiento, con lo cual la cifra de víctimas sube a tres.

Se trata de Shaniqua Peterson, de 32 años, quien estaba en coma, con una baja alojada en su cabeza, detrás de la oreja. Estaba recibiendo atención médica en el Jackson Memorial Hospital, donde también fueron trasladados otras siete personas heridas en la balacera.
Peterson era madre de un niño de 12 años, según contaron sus familiares a medios locales.
Con ella ya son tres las víctimas mortales del tiroteo. Las otras dos han sido identificadas como Desmond Owens y Clayton Dillard III, ambos de 26 años.
Al confirmar su deceso, el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, escribió en su cuenta de Twitter: "Me entristece informar que una tercera víctima no sobrevivió a sus heridas. Ninguna familia debería sufrir semejante pérdida. Estamos trabajando sin descanso para llevar a estos asesinos ante la justicia".
I am saddened to report that a third victim did not survive her injuries. No family should have to suffer such loss. We are working around the clock relentlessly to bring these killers to justice. https://t.co/f9MserRj6e
— Alfredo "Freddy" Ramirez III (@MDPD_Director) June 4, 2021
Según con las autoridades, otros dos heridos en el tiroteo, uno de 25 y otro de 21 años, siguen en condición crítica, y otras 10 personas continúan hospitalizadas.
Qué pasó en el tiroteo de Miami-Dade
El tiroteo sucedió la madrugada del pasado domingo cuando un trío armado llegó en una camioneta hasta el salón El Mula y dispararon indiscriminadamente alcanzando a 23 personas, contando las que ya han fallecido.
Después del violento hecho, Ramírez calificó el acto de "cobarde".
"Son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia", dijo en un tuit.
Hasta ahora no se ha detenido a ningún sospechoso relacionado con la balacera.
Autoridades particulares están ofreciendo hasta 130,000 dólares por información que conduzca al arresto de los responsable del tiroteo.
Notas Relacionadas
El filántropo personalidad de la televisión Marcus Lemonis ofreció una "recompensa de 100,000 dólares para ayudar a las autoridades de mi ciudad natal @MiamiDadePD a que arresten y condenen al sospechoso/s"; mientras que la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y ofreció otros 30,000 dólares.
Durante este año, el número se tiroteos mortales ha aumentado de manera preocupante en todo el país.
En las últimas semanas hubo tiroteos en una instalación de FedEx en Indianápolis, un edificio de oficinas en California, una tienda de comestibles en Colorado.
El último tiroteo masivo sucedió en San José, California, este 26 de mayo: 9 personas murieron en un predio de la Autoridad de Transporte luego de que un empleado entrara armado y matara a sus compañeros de trabajo.

















