"Fue agradable tenerla en mis brazos de nuevo": Un hombre se reencuentra con su gata que estuvo perdida por 15 años

"Me derrumbé y lloré porque pensé en todos los años que perdí con ella”, dijo Charles, quien el pasado lunes pudo volver a ver a su querida Brandy, a quien adoptó en 2005 y unos meses después se extravió al salir del patio trasero de su casa en California.

Video Mujer se reencuentra con su perro después de tres años gracias a una foto en una lata de cerveza

Brandy, una gata color marrón, se ha vuelto a reunir con su dueño, luego de haber estado extraviada durante 15 años. El pasado domingo, Brandy fue hallada en Palmdale, California, y un día después pudo reencontrarse con Charles, quien la adoptó en 2005 y solo unos meses después se extravió del patio trasero de la casa de su dueño en el Valle de San Fernando.

"Me derrumbé y lloré porque pensé en todos los años que perdí con ella”, dijo un emocionado Charles, de acuerdo con NBC News.

Notas Relacionadas

Charles contó que aquel día salió a buscarla, pero no pudo hallarla. Luego deambuló por diversos refugios de animales y pegó carteles, pero no obtuvo respuesta.

PUBLICIDAD

Desconsolado, este técnico en computación precisó que solo deseó que alguna persona la recogiera y cuidara de ella.

Con el paso del tiempo, Charles se mudó a otra casa de la zona e incluso adoptó a dos gatos.

Sin esperarlo, el domingo pasado le volcó el corazón al recibir un par de llamadas. La primera fue la de un refugio de animales que le informó sobre el hallazgo y la segunda de la compañía que construyó el microchip que le fue implantado a Brandy justo después de ser adoptada.

“Pensé que debía ser un error”, dijo Charles, luego de analizar las pocas probabilidades que había para que en realidad se tratase de Brandy.

Notas Relacionadas


Sin embargo, cuando Charles llegó a Palmdale para el reencuentro no le quedó duda de que se trataba de la Brandy tranquila, gentil y dulce, a pesar de que la vio desnutrida y avejentada.

“La vi, la levanté y empezó a ronronear; fue muy emotivo y agradable tenerla en mis brazos de nuevo", aseveró Charles.

Ahora, Charles ayudará a su querida gata -quien pesa solo 6 libras, tal como cuando era una gatita- para que aumente de peso, aunque tendrá que vivir con su hermana, debido a que no puede tenerla en su propia casa debido a los otros dos felinos que viven con él, según el NY Post.

“No tiene mucha energía, pero parece muy contenta de tener un hogar de nuevo”, concluyó.