null: nullpx
Estados Unidos

Fuga de película en una cárcel: dos presos atan sábanas y escapan de una celda en el piso 12

Pablo Robledo, detenido acusado de homicidio escapó junto a su compañero de celda Juán Hernández, de una cárcel de Oklahoma. Bajaron por las paredes de la prisión usando una 'soga' hecha con sábanas. Ambos fueron recapturados.
1 Ago 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La escena parece sacada de una película: dos presos se escapan por una ventana de la cárcel en Oklahoma atando sábanas entre sí para fabricar una soga.


Pablo Robledo, de 34 años, y su compañero de celda, José Hernández, escaparon luego de romper la ventana de su celda y bajar deslizándose por las sábanas desde el piso 12 del edificio, según el vocero de la cárcel Mac Mullings.

Mullings señaló que Robledo fue captado por un video de seguridad de la cárcel alrededor de las 5:25 am en las inmediaciones de la prisión.


El compañero de celda, José Hernández, cayó o brincó de la cuerda improvisada desde el cuarto nivel aproximadamente lesionándose, por lo que pudo ser arrestado por la policía de Oklahoma City.

Los registros de la cárcel indican que Robledo estaba encarcelado desde junio de 2019 por cargos de homicidio, asalto con agresión y violencia doméstica, entre otros.

Registros oficiales muestran que se declaró inocente y que su juicio iniciaría el 31 de agosto.

Fotos: Estas 11 madres que fueron condenadas por matar a sus hijos

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés