Detenido un hombre con un cuchillo delante del Parlamento británico en Londres

La capital británica ha sido recientemente centro de varios ataques de terrorismo islámico por lo que se mantiene la alerta en la ciudad.
16 Jun 2017 – 7:27 AM EDT

Un hombre armado con un cuchillo fue detenido este viernes en los alrededores del Parlamento británico, según informó la policía metropolitana de Londres, que precisó que no hubo víctimas.

El hombre, de 30 años, fue arrestado y se encuentra bajo custodia policial.


Oficiales que realizaban su ronda rutinaria cerca de una de las puertas de entrada del Palacio de Westminster, sede del Parlamento, detectaron al sospechoso.

Cuando los policías se acercaron para habar con el sospechoso “el hombre cogió un cuchillo y El hombre buscó un cuchillo y la policía descargó un taser(arma de descarga eléctrica”.

De momento se desconoce la identidad del sospechoso, que permanece en la central de policía de Londres.

Aunque no parece estar vinculado con un acto terrorista, según los medios locales, el incidente provocó la inquietud de las fuerzas del orden al producirse tres meses después del atentado perpetrado en el puente de Westminster y el Parlamento británico, informa la agencia Efe.

En esa ocasión, un hombre arrolló con un automóvil a viandantes que estaban en el puente de Westminster antes de bajarse del vehículo para apuñalar a un Policía que custodiaba la sede parlamentaria.


En fotos: Servicios de emergencias atienden a los heridos en el incidente de Londres

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SucesosLondresMundo
Publicidad