null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Arrestan a una madre en California sospechosa por el asesinato de sus tres hijos pequeños

La mujer, de origen hispano, fue identificada como Liliana Carrillo, de 30 años, y es la madre de los niños, que según un reporte tenían 3 y 2 años y el tercero apenas 6 meses. En reportes iniciales se habló de que los niños habían sido apuñalados, pero la policía no ha confirmado la causa de la muerte.
12 Abr 2021 – 12:32 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La madre de tres niños pequeños que fueron encontrados muertos en una vivienda de Los Ángeles este sábado fue finalmente arrestada, tres haber huido del lugar, informó la policía.

La mujer, de origen hispano, fue identificada como Liliana Carrillo, de 30 años, y es la madre de los niños, que según un reporte de Los Angeles Times tenían 3 y 2 años y el tercero solo 6 meses.


Carrillo, quien es "la principal persona de interés" en este horrible crimen, fue detenida en el condado de Tulare tras una persecución en la que la mujer presuntamente robó una camioneta, según las autoridades.

La policía encontró los cuerpos de los niños en su apartamento de Reseda, en Los Ángeles, después de que la abuela de los pequeños los llamó. Al llegar a la casa, encontraron a los menores muertos, mientras la madre estaba desaparecida.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, sus agentes respondieron a la llamada de emergencia sobre las 9:30 am y descubrieron a los tres niños en la escena, que fueron declarados muertos.

Los informes iniciales indicaron que los niños habían sido apuñalados, pero las autoridades no confirmaron la causa de la muerte, reportó Los Angeles Times. Tampoco se ha mencionado ningún posible motivo.

Una vecina de la familia dijo a ese diario que se había cruzado alguna vez con la abuela y con uno de los menores, una niña. La mujer dijo que nunca había oído peleas ni parecía que hubiese maltrato en la vivienda.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés