null: nullpx
Violencia

Acusan a hombre de mutilar el pene de su vecino porque asegura que era el amante de su esposa

Alex Bonilla, de 49 años, presuntamente le cortó el órgano sexual a otro hombre, ya que supuestamente lo descubrió teniendo relaciones sexuales con su esposa en mayo pasado.
17 Jul 2019 – 6:15 PM EDT

Alex Bonilla, de 49 años de edad, fue arrestado por presuntamente cortarle el pene a su vecino porque era el supuesto amante de su esposa, informaron autoridades.

De acuerdo con el reporte policial, la defensa del acusado sostiene que Bonilla sorprendió a su esposa y al vecino teniendo relaciones sexuales en mayo pasado.

El detenido irrumpió en el domicilio del supuesto amante de su esposa el domingo pasado, lo sometió a punta de pistola, lo ató, le mutiló el pene con unas tijeras y huyó con el órgano sexual, informó la comisaría del condado de Gilchrist.

El acusado se encuentra en la cárcel acusado ataque agravado, mientras que la víctima del ataque permanece en hospitalización en condición estable.

El incidente violento ocurrió la semana pasada en Bell, Florida, localizada a una hora al oeste de Gainesville. Según la oficina del alguacil, el incidente ocurrió con dos niños en la casa.

Bonilla fue arrestado cerca de las 14:50 horas del domingo y fue trasladado a la cárcel del condado de Gilchrist.

Las autoridades no revelaron el nombre de la presunta víctima de Bonilla. De acuerdo con la agencia EFE, el acusado deberá pagar una fianza de 1.25 millones de dólares para quedar en libertad condicional.

RELACIONADOS:ViolenciaInfidelidadAtaquesPolicía
Publicidad