null: nullpx
Consulta Dr. Juan

No dejes que el frío acabe contigo, ¡combátelo saludablemente!

El frío este año ha sido particularmente intenso y cruel, en especial en estados como Texas. Por eso, queremos compartir contigo algunas medidas sencillas para entrar en calor sin perjudicar tu organismo.
23 Feb 2021 – 07:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

* Este contenido ha sido producido por el equipo de Santo Remedio. El equipo de Univision Noticias no está involucrado. Si usted hace una compra, Univision recibe parte de los ingresos.

Todos cruzamos los dedos, prendemos velas y nos encomendamos a todo en lo que creemos para que este invierno pase pronto, comience la primavera y los rayos del sol vuelvan a reinar, llenándonos de vida. Confiamos en que la famosa marmota Phil, de Punxsutawney, Pensilvania, que cada año “predice” lo que durará el frío, se haya equivocado y esta temporada no se alargue más de lo normal. Pero mientras tanto, debemos intentar mantener nuestra temperatura para apoyar nuestro estado anímico y nuestra inmunidad.

El frío este año ha sido particularmente intenso y cruel, en especial en estados como Texas, poco acostumbrados a temperaturas bajas tan extremas y por lo mismo, poco preparados para enfrentarlas. Eso ha ocasionado el colapso del sistema de energía eléctrica, en el que se basa mayormente la calefacción del país. Y quienes saben de inviernos despiadados tienen claro que sin calefacción, es casi imposible permanecer saludable por muchos días. Además, no siempre las opciones disponibles con uso de madera o carbón son seguras. Menos la calefacción en los automóviles y en espacios cerrados o cocheras, como lamentablemente hemos visto en las noticias. Por eso queremos compartir contigo algunas medidas sencillas para entrar en calor que no sean peligrosas para tu salud.


No te sientas mal ni débil porque tu resistencia al frío no es lo que esperabas. Para que te hagas una idea, hasta los soldados sufren sus consecuencias. Hay datos que muestran que más de 90 mil bajas del Ejército y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial estuvieron relacionadas a lesiones por culpa de las bajas temperaturas. Intenta mantener la tuya de la manera más saludable posible, sin ponerte en riesgo y recuerda que la primavera y su sol radiante están al doblar de la esquina.

Revisa este video de Dr. Juan para más información sobre este tema.

Visita misantoremedio.com o llama al 1855 736 3346, 1855 REMEDIO, para más detalles.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés