null: nullpx

Schwarzenegger contraataca: abandona 'Celebrity Apprentice' y culpa a Trump

El nuevo capítulo de la 'guerra' personal entre el exgobernador de California y el presidente estadounidense tiene un efecto en los negocios y en las pantallas.
3 Mar 2017 – 6:39 PM EST

Para Arnold Schwarzenegger el peso de Donald Trump es algo insuperable y por eso deja el programa que hizo famoso el hoy presidente de EEUU. Pero no lo dice como un cumplido, sino todo lo contrario.

El famoso actor y exgobernador de California anunció este viernes que no estará de vuelta en la próxima temporada del reality show de la cadena NBC The C elebrity Apprentice y culpa al presidente por la baja en los ratings.

"Me encantó cada segundo de trabajar con NBC y Mark Burnett", dijo Schwarzenegger en un comunicado en referencia al productor del programa. "Trabajaría absolutamente con todos ellos otra vez en un nuevo programa que no tenga este bagaje", agregó.

Y con "bagaje" se refiere a la asociación que se hace del show con Trump, según aclaró en una entrevista con Empire,

"Cuando la gente descubrió que Trump todavía estaba involucrado como productor ejecutivo y todavía estaba recibiendo dinero del programa, la mitad de la gente empezó a boicotearlo", dijo a la revista.


La 'guerra' Schwarzenegger vs Trump

El actor, que fue gobernador republicano de California de 2003 a 2011, está trenzado en una pelea pública con Trump desde hace algún tiempo.

En la campaña electoral, Schwarzenegger dijo que no votó por Trump para presidente.

En enero, antes de asumir, el actual presidente tuiteó: "Wow, los ratings llegaron y Arnold Schwarzenegger está "empantanado" (o destruido) en comparación con la máquina de ratings, DJT..."



"Le deseo la mejor de las suertes y espero que trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como lo hizo para sus ratings", le respondió Schwarzenegger.

Ya como presidente, en el desayuno anual de Oración Nacional a principios de febrero Trump se burló de Schwarzenegger por las bajas audiencias del show que él mismo condujo durante 14 temporadas y pidió "rezar por Arnold".

La respuesta del actor llegó cargada de sarcasmo en un video en el que le preguntó a Trump: "¿Por qué no intercambiamos nuestros trabajos... Vuelves a la televisión porque eres un experto en ratings y yo me hago cargo de tu trabajo, y así la gente finalmente podrá dormir tranquila otra vez",


Schwarzenegger asumió como presentador de Celebrity Apprentice el año pasado. Su primera temporada, que se estrenó en enero, fue vista por alrededor de 4 a 5 millones de espectadores, según Reuters.

Unas 20 millones de personas vieron el primer año de "El aprendiz", conducido por Trump

Pero a partir de ahí la audiencia fue mermando con cada temporada. El episodio final que condujo el actual mandatario de The Celebrity Apprentice en diciembre de 2015 fue de unos 6 millones reporta la agencia.

En fotos: Las expresiones del presidente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaDonald TrumpCasa Blanca

Más contenido de tu interés