null: nullpx

"¿Por qué no intercambiamos nuestros trabajos?": la respuesta de Schwarzenegger al sarcasmo de Donald Trump

El exgobernador de California reaccionó así luego de que el presidente pidió en un evento religioso este jueves que oraran por el actor tras los malos números de rating que tiene el programa The Apprentice, que actualmente conduce.
2 Feb 2017 – 2:35 PM EST

Luego de la broma de Donald Trump sobre los bajos números de audiencia que Arnold Schwarzenegger ttiene desde que reemplazó al ahora presidente en el programa televisivo The Apprentice, el exgobernador de California le respondió en un video por Twitter, pidiéndole a Trump cambiar de trabajos.

"Hey Donald, tengo una gran idea, ¿por qué no cambiamos de trabajo? Tomas la televisión porque eres tan experto en calificaciones y yo me hago cargo de tu trabajo, y la gente finalmente podrá dormir cómodamente otra vez", dijo.

Aunque pueda sonar como una broma, el presidente Trump pidió este jueves orar por Arnold Schwarzenegger.

Lo hizo cuando fue al desayuno anual de Oración Nacional, una reunión bipartidista a la que desde hace décadas asisten todos los presidentes. Trump habló de fe en su discurso, pero también se tomó un tiempo para hablar del programa The Apprentice, luego de que el productor del show, Mark Burnett, lo presentara.

"Tuvimos tremendo éxito en The Apprentice... cuando me presenté a la presidencia tuve que abandonar el programa, y supe que lo estaba haciendo... y contrataron a una gran gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para tomar mi lugar, y sabemos en lo que resultó. Las audiencias bajaron... ha sido un desastre total, y Mark nunca, nunca apostará contra Trump... entonces quiero rezar por Arnold si podemos y por esas audiencias, ¿de acuerdo? "

No es la primera vez que Trump se lanza contra el exgobernador de California, cuyo rating en The Apprentice no ha sido muy bueno desde que asumió el papel estelar allí.

Trump, que permanece en la nómina de The New Celebrity Apprentice como productor ejecutivo, es un seguidor de los números que marcan la popularidad de los programas de TV en Nielsen.

Lea también:


Más contenido de tu interés