Internet estalla contra Melania Trump por su discurso en la ONU contra el 'bullying'

Los usuarios de Twitter resaltaron la ironía de que la primera dama pida liderar por medio del ejemplo, obviando que su esposo es visto por muchos como el prototipo del 'bully'
20 Sep 2017 – 3:57 PM EDT

La primera dama Melania Trump condenó este miércoles en Naciones Unidas el bullying, instando a los líderes de la comunidad internacional a enseñar dando ejemplo. Los internáutas no tardaron en responderle pidiéndole que le diera la misma lección a su esposo.

"Debemos enseñar a los otros los valores de la empatía y la comunicación... amabilidad, concienciación, integridad y liderazgo, que solo pueden ser enseñados por medio del ejemplo", dijo la primera dama en un almuerzo en la misión de EEUU ante la ONU.

"Ningún niño debería sentirse hambriento, acosado, asustado, aterrorizado, abusado, aislado o preocupado, sin ningún lugar donde buscar protección", añadió. "Necesitamos dar un paso adelante, unirnos y asegurarnos de que el futuro de nuestros niños sea brillante".

En Twitter, los usuarios respondieron con mensajes en que resaltaban la contradicción de que la primera dama haya adoptado la causa de la lucha contra el bullying sin tener en cuenta que el presidente Donald Trump es visto por muchos como el prototipo de bully, por sus ataques a los más vulnerables o su costumbre de poner apodos a sus rivales políticos.


Entre la audiencia se encontraban algunas destacadas esposas de mandatarios como Sophie Trudeau de Canadá, Emine Erdogan de Turquía, Brigitte Macron de Franciay Jenni Haukio de Finlandia y Malgorzata Tusk, esposa del presidente del Consejo Europeo, el órgano que agrupa a los líderes ejecutivos de la Unión Europea.

Fotos: Melania, Ivanka y Donald Trump (sin gafas por momentos) también vieron el eclipse desde la Casa Blanca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaMelania Trump

Más contenido de tu interés