publicidad
preview 1:56
Los incómodos y particulares momentos de Donald Trump y Melania en Asia
La pareja presidencial vivió 12 días de apretada agenda en Asia, pero eso no impidió que algunas rupturas del protocolo y demostraciones de cariño llamaran la atención.
preview 0:53
La reacción de una niña coreana al ver a su artista favorito al lado de Melania Trump
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
preview 0:25
El escuadrón de seguridad femenino que protege a Melania Trump durante la visita a Japón
El departamento de policía de Tokio está usando un grupo de mujeres para escoltar a la primera dama de Estados Unidos durante la visita oficial.
Escuadrón de mujeres de la Policía Metropolitana de Tokio.
Escuadrón policial de mujeres protegerá a Melania e Ivanka Trump en Japón
En la primera parada de la gira del presidente Donald Trump por Asia, la primera dama y la hija del mandatario serán resguardadas por un grupo fememino del Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio creado especialmente para estos casos.
preview 0:27
Melania Trump realiza campaña contra el acoso escolar en EEUU
La primera dama de Estados Unidos visitó una escuela en Michigan donde inauguró la semana de la inclusión como parte de una campaña nacional a favor de la prevención contra el bullying
El presidente Trump junto a su esposa, Melania.
Las redes contra Melania: “Lanza su campaña antibullying el día en que su esposo acosa a una viuda en Twitter”
La primera dama se detuvo este lunes sorpresivamente en dos colegios de Michigan para hablar de su programa de gobierno en contra del acoso estudiantil y después de las críticas su asesora deja saber que ella "actúa de manera independiente a su marido".
Melania Trump gettyimages-863664514.jpg
El vestido del baile inaugural de Melania Trump ahora se exhibe junto al de Michelle Obama y Hillary Clinton (fotos)
Al escoger el diseñador de su vestido para el baile inaugural, la primera dama desafió la tradición y no optó por un estadounidense sino por un francés. Ahora ese estructurado vestido blanco hace parte de la colección del Museo Smithsonian que ha recogido estos vestidos desde 1912.
preview 1:08
¿Una doble de Melania Trump está acompañando al presidente a sus eventos?
Una fotografía ha puesto a dudar sobre la presencia de la primera dama, Melania Trump, junto al presidente Donald Trump. Las redes sociales han sido el escenario para que las personas opinen, y muchos aseguran que es una doble.
preview 2:07
Así se ve la doble hispana de Melania Trump tras nueve cirugías para asemejarse a la primera dama
Claudia Sierra comenzó a interesarse en la imagen de la esposa del presidente tras sufrir un cáncer de seno, lo cual la llevó a buscar un cambio en su físico. Asegura que Melania se ve una mujer fuerte, a pesar de las críticas.
preview 3:33
Esta mujer hispana se ha sometido a nueve cirugías plásticas para parecerse a Melania Trump
Levantamiento de ojos e implantes mamarios son algunos de los procedimientos estéticos que se ha realizado Claudia Sierra, de 45 años de edad, quien expresa que la primera dama es como ella quiere ser: "elegante y fuerte de carácter, corazón y mente".
preview 0:42
Melania Trump visita centro de rehabilitación un día después de la polémica con Ivana
La primera dama estuvo en un centro para el cuidado de bebés que han sido expuestos a sustancias adictivas durante el embarazo.
preview 5:54
Cuando la ex no quiere perder sus derechos: hablemos de la polémica entre Ivana y Melania Trump
¿Cómo se debe actuar cuando una expareja no quiere perder sus derechos sobre nosotros? Algo similar se está viviendo en la Casa Blanca, sobre todo entre Ivana y Melania, pareja y expareja del actual presidente Donald Trump.
preview 0:32
Ivana y Melania Trump debaten el título sobre quién es la primera dama de EEUU
La primera esposa del Donald Trump aseguró en una entrevista que mantiene conversaciones con su exesposo, por lo que ella asegura ser "una primera dama", a lo que Melania actual esposa del mandatario, publicó un comunicado declarando que "no hay sustancia en las declaraciones de Ivana".
preview 5:32
Video: La entrevista en la que Ivana Trump habla sobre inmigración, el muro y DACA
La primera esposa de Donald Trump ha levantado una polémica con las revelaciones que hizo en una entrevista de televisión. Dijo que habla con el presidente una vez cada dos semanas y que es "una primera dama". Además, la mujer nacida en la República Checa habla sobre inmigración.
Donald Trump en un evento en Puerto Rico lanza papel absorbente a los as...
En fotos: El presidente Donald Trump visita Puerto Rico para ver los daños que dejó el huracán María
Sobrevoló la isla, visitó una urbanización en Guaynabo y habló del "gran trabajo" de las autoridades locales y federales en la emergencia provocada por el ciclón.