Este voluntario en un mitin de Trump bloquea a un fotógrafo de la prensa captando una protesta

Ocurrió en un mitin del presidente en la noche del jueves en Evansville, Indiana, donde el presidente volvió a criticar al Departamento de Justicia y al FBI por su trabajo y a atacar la inmigración indocumentada.
31 Ago 2018 – 9:45 AM EDT

Un voluntario del equipo del presidente Donald Trump bloqueó en la noche del jueves el trabajo de un fotógrafo de la prensa en el momento en el que iba a fotografiar a una persona que protestaba contra el mandatario, quien llegó poco después al lugar del mitin en la ciudad de Evansville, Indiana.

La imagen arriba muestra el momento en que el fotógrafo Evan Vucci, también de AP, capta el momento en el que el voluntario tapa la lente de la cámara de su colega.

Poco después del incidente llegó el mandatario al Ford Center y el manifestante se fue.


En el mitin, Trump de nuevo volvió a amenazar con intervenir el Departamento de Justicia y el FBI “si no hacen su trabajo”.

"Lo único que puedo decir es que nuestro Departamento de Justicia y nuestro FBI, y me refiero a sus respectivas cúpulas porque dentro tienen gente increíble, tienen que empezar a hacer su trabajo y a hacerlo correctamente, porque la gente está enfadada", dijo el mandatario ante sus eufóricos seguidores.

Trump también se refirió a otros temas, entre ellos a la inmigración de la que no dijo ni una sola letra en positivo.

En varias ocasiones atacó la agenda política de los demócratas en esta materia y refirió que los inmigrantes indocumentados llevan al país "cantidades masivas de crimen".


El objetivo del mítin de Trump era ayudar a la campaña del republicano Mike Braun, que competirá en las elecciones de noviembre para arrebatar el escaño al senador demócrata Joe Donnelly.

"Necesitamos a republicanos en el Congreso. Tenemos la mayoría (en ambas cámaras) pero, ¿por cuánto? Por casi nada", alertó Trump.

Estos 9 exfuncionarios han criticado a Trump y ahora sufren las consecuencias (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PolíticaDonald Trump

Más contenido de tu interés