null: nullpx

Video: En China, Putin espera a su par Xi Jinping... tocando el piano

El presidente ruso tocó en un piano de cola dos melodías de la década de 1950 mientras esperaba por el gobernante chino para hablar sobre una iniciativa económica que prevé involucrar a 60 países.
14 May 2017 – 12:32 PM EDT

Al presidente ruso, Vladimir Putin, lo hemos visto cabalgando sin camisa, nadando entre los delfines y hasta practicando yudo. Pero este domingo prefirió una actividad más sutil al tocar el piano mientras esperaba por su par chino, Xi Jinping, en China.

Un video lo muestra acercarse a un piano de cola. Lo abre y comienza a tocar 'Evening Song', de Vasily Solovyov, y 'Moscow Windows', de Tikhon Khrennikov; dos melodías de la década de 1950.

Un trajeado Putin esperaba por su colega chino para hablar sobre una iniciativa de 1 billón de dólares que contempla incluir a 60 países que ha sido bautizada como la 'Ruta de la Seda'.

El momento fue captado desde el inicio por un camarógrafo y fue mostrado por medios estatales rusos rápidamente, lo que hace pensar que se trató de un recital no del todo espontáneo.

Ve también:

Toca piano, juega hockey, es cinta negra, vuela y es presidente, ¿qué no hace Vladimir Putin?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés