null: nullpx
Elizabeth Warren

Elizabeth Warren conoce a su ‘doble’ en un mitin en Minnesota

Una mujer de Minnesota, aunque 20 años más joven, tiene un claro parecido a la senadora Elizabeth Warren, de quien además es admiradora. Vestida y peinada como ella, se presentó en el acto de la candidata demócrata en la ciudad de Saint Paul y allí tuvo la oportunidad de conocer a su 'doble'.
22 Ago 2019 – 4:47 AM EDT

Stephanie Oyen, una mujer de 50 años residente en Minnesota, asistió a un mitin de Elizabeth Warren en Saint Paul y muchos participantes la acosaron al confundirla con la senadora: creían que era ella que se aproximaba al estrado a dar su discurso, le pedían selfies, querían saludarla.

A su melena rubia y un corte de pelo semajante, se le suman los espejuelos y un blazer azul muy similar a los que suele llevar la senadora. En efecto, se le parecía mucho. Y Stephanie lo sabía.

Hace algunos años, empezó a usar unos espejuelos como los de Warren y el parecido no tardó en llamar la atención. Empezaron a confundirla.

“Durante los dos últimos años ha sido un disfraz de Halloween muy fácil y divertido”, dijo Oyen.

Con ese mismo espíritu y esperando que todo el mundo disfrutara de la broma, Stephanie acudió este lunes al mitin de Warren en una academia de artes liberales pero allí algunos se lo tomaron en serio y ante la expectativa por ver a su candidata favorita, la confundieron con ella y trataron de abordarla.

“Me sentí mal por defraudarlos”, contó Oyen, que además de su look, también es seguidora de las políticas de la senadora.

Para no seguir causando revuelo, Stephanie se quitó el ‘disfraz’ de Warren mientras transcurría el mitin, que calificó de “inspirador”, al ver, según ella, cuántas personas se sienten implicadas en el mensaje de la senadora demócrata.


Pero después del evento, mientras esperaba su turno en la larga fila para hacerse un selfie con la candidata, Stephanie se puso otra vez su blazer azul y sus gafas.

“Valió la pena”, dijo, pues tuvo la oportunidad de saludar y hacerse una foto ella misma con su doble famosa y 20 años mayor.

“Me miró de arriba abajo y se mostró sorprendida”, contó Oyen a la BBC. “Tenemos que hablar”, le dijo Warren en modo de broma, según Oyen, aunque en un principio no le quedó claro que la senadora hubiera notado el parecido, pues la fila se movía muy rápido.

Pero sus dudas se despejaron cuando alguien, que Oyen cree que pertenece al equipo de la senadora, la volvió a llamar para que se hicieran otra fotos juntas. “Tenemos que hablar”, le dijo entonces Warren en modo de broma.

“Entonces, al menos tuve la oportunidad de decirle cuánto la admiro”, concluyó Stephanie.

Mira también:


Warren y Sanders unen su 'artillería' progresista contra los aspirantes demócratas 'moderados' en el segundo debate (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés