null: nullpx
Donald Trump

"Asqueroso", el insulto favorito de Trump a sus rivales (sobre todo si son mujeres)

Del ya célebre 'nasty woman' que le dedicó a Hillary Clinton en un debate presidencial a los insultos destinados a la alcaldesa de San Juan, la primera ministra de Dinamarca, la duquesa de Sussex e incluso a antiguos oponentes de su partido como Ted Cruz, Marco Rubio o Lindsey Graham, esta es la lista de personas que han recibido el apelativo "asqueroso" por parte del presidente de EEUU.
23 Ago 2019 – 12:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, ha sido la última víctima de uno de los insultos favoritos de Donald Trump para dirigirse a quienes no piensan como él. Este miércoles, al comentar la negativa del país europeo a la ocurrencia del presidente estadounidense de comprar la isla de Groelandia, este respondió cancelando el viaje que tenía previsto hacer a esa nación y tachando los comentarios de Frederiksen como "asquerosos".

Esa palabra, nasty en inglés, es una constante en el léxico del presidente para retar a sus rivales políticos.

La lista de, al menos, 13 personas a las que les ha dedicado el insulto incluye a ocho mujeres, como la excandidata presidencial Hillary Clinton a la duquesa de Sussex, y cinco hombres, entre los que están antiguos oponentes de su partido que se han convertido en aliados como Lindsey Graham o Ted Cruz.

Mira también:

En fotos: Trump quiere comprar Groenlandia y políticos de Dinamarca dicen que "se ha vuelto loco"

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés