null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Elizabeth Warren se convierte en el centro del cuarto debate demócrata y eclipsa a Joe Biden

El careo realizado en Ohio fue también el primero tras el inicio del juicio político contra el presidente Donald Trump y marcó un "vigoroso" regreso a campaña del senador Bernie Sanders luego de sufrir un ataque cardíaco. El gran tema ausente del cara a cara fue el migratorio.
16 Oct 2019 – 02:39 AM EDT

La senadora Elizabeth Warren, quien en una reciente encuesta superó por primera vez al exvicepresidente Joe Biden, estuvo frecuentemente en la mira de sus contendores por la nominación presidencial demócrata en el cuarto debate realizado este martes en Ohio. Warren fue en varias ocasiones de la noche el foco de los cuestionamientos y dardos de aspirantes como la senadora Amy Klobuchar, el alcalde Pete Buttigieg y el mismo Biden, quienes buscaron afianzar o apuntalar sus candidaturas.

El careo fue el primero tras el inicio del juicio político contra el presidente Donald Trump y marcó un "vigoroso" regreso a campaña del senador Bernie Sanders luego de sufrir un ataque cardíaco. Resumimos a continuación los principales momentos y choques entre los 12 aspirantes que lograron un podio en el debate organizado por The New York Times y CNN.


Todos contra Elizabeth Warren en el cuarto debate demócrata (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad