null: nullpx

El presidente Trump ataca a Schwarzenegger por los "patéticos ratings" de 'Celebrity Apprentice'

Esta es la respuesta a la noticia de que el actor había dicho que abandonaba el programa que fue conducido previamente por Trump, porque el show seguía ligado al nombre del actual presidente.
4 Mar 2017 – 9:59 AM EST

Esta fue una mañana de sábado agitada para el presidente Donald Trump. Después de acusar en una catarata de tuits a Barack Obama de intervenir sus comunicaciones en la Torre Trump durante la campaña presidencial del año pasado, Arnold Schwarzenegger le dedicó un mensaje en la red social.

El presidente dijo que el actor y exgobernador de California dejó de ser el anfitrión de Celebrity Apprentice de la cadena NBC, show que fue conducido por Trump durante 14 temporadas, por los "patéticos ratings" que tenía y no porque quisiera voluntariamente abandonar el programa.

"Arnold Schwarzenegger no está abandonando voluntariamente El Aprendiz, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings, no por mí. Triste final de gran show", tuiteó el presidente.


El mensaje de Trump es la respuesta a los comentarios que Schwarzenegger hizo el viernes. El actor dijo que no volvería al programa para una segunda temporada en una entrevista con la revista Empire.

"Me encantó cada segundo trabajar con NBC... Trabajaría absolutamente con todos ellos otra vez en un nuevo programa que no tenga este bagaje", dijo Schwarzenegger. Con "bagaje" se refiere a la asociación que se hace del show con Trump, aclaró en la entrevista.

"Cuando la gente descubrió que Trump todavía estaba involucrado como productor ejecutivo y todavía estaba recibiendo dinero del programa, la mitad de la gente empezó a boicotearlo", dijo a la revista.

Y este sábado la riña continuó. Schwarzenegger volvió a responderle a Trump: "Deberías pensar en contratar a alguien que escriba mejores chistes y a una persona que verifique los datos", le escribió el actor.


Schwarzenegger vs Trump

El actor, que fue gobernador republicano de California de 2003 a 2011, está trenzado en una pelea pública con Trump desde hace algún tiempo.

En la campaña electoral, Schwarzenegger dijo que no votó por Trump para presidente.

En enero, antes de asumir, el actual presidente tuiteó: "Wow, los ratings llegaron y Arnold Schwarzenegger está 'empantanado' (o destruido) en comparación con la máquina de ratings, DJT".

"Le deseo la mejor de las suertes y espero que trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como lo hizo para sus ratings", le respondió Schwarzenegger.

Ya como presidente, en el desayuno anual de Oración Nacional a principios de febrero Trump se burló de Schwarzenegger por las bajas audiencias del show que él mismo condujo durante 14 temporadas y pidió "rezar por Arnold".


La respuesta del actor llegó cargada de sarcasmo en un video en el que le preguntó a Trump: "¿Por qué no intercambiamos nuestros trabajos... Vuelves a la televisión porque eres un experto en ratings y yo me hago cargo de tu trabajo, y así la gente finalmente podrá dormir tranquila otra vez",

Schwarzenegger asumió como presentador de Celebrity Apprentice el año pasado. Su primera temporada, que se estrenó en enero, fue vista por entre 4 y 5 millones de espectadores, según Reuters.

Unas 20 millones de personas vieron el primer año de "El aprendiz", conducido por Trump

Pero a partir de ahí la audiencia fue mermando con cada temporada. El episodio final que condujo el actual mandatario de The Celebrity Apprentice en diciembre de 2015 fue de unos 6 millones, reporta la agencia.

En fotos: Las expresiones del presidente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaDonald TrumpCasa Blanca

Más contenido de tu interés