null: nullpx

El hijo del presidente de EEUU comparte un video en que un medio de comunicación es destruido por un avión

Donald Trump Jr. compartió en Instagram un video alterado de la película Top Gun en el que un avión con el logo de CNN es destruido por un misil, a pesar de las denuncias contra su padre por incitar a la violencia con un 'meme' similar.
9 Jul 2017 – 01:51 PM EDT

De tal palo tal astilla. El hijo mayor del presidente de EEUU, Donald Trump Jr., compartió en Twitter e Instagram un video alterado de la película Top Gun en el que se ve a su padre derribando un avión con el logo de CNN.

Según reportes, el video fue publicado originalmente por Old Row Sports, una web de sátira deportiva propiedad de Bastoll Sports.

"Uno de los mejores que he visto", dijo Donald Trump Jr., de 39 años, y co-administrador de la multinacional de su padre, la Trump Organization.


Donald Trump Jr. quizás considera inocuo compartir un video violento contra medios de comunicación, pero líderes de los dos principales partidos y organizaciones de periodistas condenaron severamente a su padre por compartir en Twitter la semana pasada un video semejante.


El tuit de Trump no ha sido borrado por Twitter a pesar de que muchos creen que puede violar la política de abuso y acoso de la red social.

No es la primera vez que Trump Jr. causa una controversia por contenido incendiario en redes sociales. Durante la campaña comparó a los refugiados sirios con un tazón de caramelos envenenado.


"Honrados" y "encantados" el uno con el otro, Trump y Putin tienen su primera reunión oficial (FOTOS)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaDonald Trump

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.