null: nullpx

Cómo seguir la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris por Univision

Estos son los horarios y la programación de la cobertura especial que Univision transmitirá a través de sus canales de tv y medios digitales, las actividades de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.
19 Ene 2021 – 01:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En medio de estrictas medidas de seguridad y con una ceremonia reducida, este miércoles alrededor del mediodía, Joe Biden se convertirá en el presidente de Estados Unidos y Kamala Harris en vicepresidenta.

Aunque la tradición de la ceremonia se mantiene casi intacta, tuvieron que programarse una serie de eventos virtuales debido a la pandemia de coronavirus, y con un dispositivo de seguridad nunca antes visto, luego de las protestas violentas que sucedieron en el Capitolio semanas atrás.

Univision transmitirá una cobertura especial dedicada a la ceremonia de posesión y a los eventos previos y posteriores, con un despliegue de reporteros, analistas y presentadores desde Washington DC.

Esta es la guía de los eventos programados:

Cobertura en TV

Univision Noticias ofrecerá una transmisión de costa a costa entre las 11 am y las 5 pm ET titulada " Cambio de Mando", donde un despliegue de reporteros, comentaristas, analistas políticos y presentadores de noticias darán la información detallada con los acontecimientos.

Cambio de Mando” se trasmitirá en Univision y también se difundirá por internet y en todas las plataformas digitales de la cadena.

Los periodistas de Univision Noticias Ilia Calderón, Patricia Janiot y Jorge Ramos presentarán la programación especial desde Washington, D.C.

Univision Noticias también transmitirá el especial: “ Una Nueva Era” a partir de las 7 pm ET, presentado por Ilia Calderón y Jorge Ramos y centrado en el comienzo de un nuevo capítulo en la política estadounidense y la promesa que presenta de unir a la nación.

Cargando Video...
La Guardia Nacional continuará protegiendo el Capitolio estatal hasta después de la juramentación de Joe Biden

Cobertura digital

Univision Noticias tendrá un blog en vivo con actualizaciones minuto a minuto, reportajes y comentarios en UnivisionNoticias.com.

“Cambio de Mando” estará disponible por UnivisionNoticias.com, vía @UniNoticias y @UniPolitica en Twitter, @uninoticias en Instagram y Univision Noticias y Univision Política en Facebook.

También puedes ver la cobertura en la página de Univision Noticias en YouTube. Y puedes seguir la cobertura en inglés en UnivisionNews.com, @UnivisonNews en Twitter y UnivisionNews en Facebook.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés