Un alemán de 82 años ha recibido un ultimátum por parte de un tribunal de ese país para que deje de vender drogas si no quiere ir a prisión después de que fuera declarado culpable en varias ocasiones.
"No me alcanza la pensión": dan ultimátum a anciano de 82 años por vender marihuana
Un tribunal advirtió a un marinero jubilado que deje de vender drogas si quiere evitar la cárcel después de que fuera declarado culpable en varias ocasiones. El hombre dijo que vende estupefacientes porque su pensión de $855 no le alcanza.

El hombre, quien únicamente fue identificado por su edad y como un marinero jubilado, recibió 24 condenas de parte de un juez por vender estupefacientes en varias ocasiones.
Según la agencia alemana de noticias DPA, el hombre dijo que quería mejorar su pensión de $855 mensual “vendiendo marihuana”.
Piden castigo para anciano dealer
En el pasado el hombre recibió una sentencia suspendida por un tribunal de la norteña ciudad alemana de Aurich este lunes.
Los fiscales habían pedido al tribunal que impusiera una pena de prisión de 34 meses en vista de los extensos antecedentes penales del hombre y una sentencia suspendida existente.
No obstante, los jueces dijeron que harían una excepción y clasificarían los delitos más recientes como “delitos menos graves” debido a las circunstancias particulares del hombre y sus recientes problemas de salud.
La DPA citó al juez presidente diciéndole al acusado que era su “última advertencia”, por lo que, dijeron, no tendrán consideraciones con él en caso de que lo vuelva a hacer.
Mira también:








