null: nullpx
Muertes

Una familia mata a un niño de 9 años a golpes porque no quería hacer la tarea escolar

La policía ha arrestado a la madre, dos hermanos y otra persona acusados de homicidio. El menor falleció a causa de los golpes que recibió con objetos contundentes, sobre todo con el mango de una escoba. El hermano mayor es el sospechoso de haberlo matado, pero la madre habría animado al castigo.
22 Nov 2018 – 3:27 PM EST

Cuatro miembros de una familia fueron encarcelados provisionalmente por la muerte de un niño de 9 años que falleció el pasado 17 de septiembre después de haber sido golpeado supuestamente por haberse negado a hacer los deberes.

Según detalló la Fiscalía de Mulhouse, la ciudad de Francia donde ocurrieron los hechos, el hermano y la hermana del pequeño fallecido -ambos de unos 20 años- han sido imputados por "actos de violencia voluntaria que causaron la muerte sin intención de hacerlo".

Asimismo, fueron encarceladas la madre del chico "por complicidad" y la cuñada por "omisión de asistencia a persona en peligro y no denunciar un crimen".

De acuerdo con los primeros elementos de la investigación, el chico fue violentamente golpeado con objetos contundentes, sobre todo con el mango de una escoba, por, supuestamente, negarse a hacer los deberes escolares, según indicaron fuentes policiales a France Bleu.

La policía sitúa al hermano mayor como principal autor de las agresiones.

La madre del pequeño, sin embargo, no estaba presente el día en el que se produjo la agresión, pues estaba de viaje, pero habría animado a que el menor fuera castigado por no haber realizado la tarea.

Los cuatro miembros de la familia fueron detenidos el martes luego de que los resultados de la autopsia alertaran a las autoridades.

Mira también


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesFrancia
Publicidad