Muertes

Un muerto y 4 heridos en tiroteo en McDonald's cercano a la Universidad de Auburn en Alabama

Las autoridades acudieron al restaurante ubicado en la avenida West Magnolia poco antes de las 2:30 de la madrugada y encontraron a un joven de 20 años muerto con heridas de bala, informó la policía de Auburn en un comunicado.
9 Sep 2018 – 9:38 AM EDT

Una persona murió y cuatro resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este domingo en un McDonald’s cercano a la Universidad Auburn en Alabama.

Las autoridades acudieron al restaurante ubicado en la avenida West Magnolia (una popular calle con bares y restaurantes) a las 2:24am, según el reporte de policí a Auburn y encontraron a un hombre de 20 años muerto con heridas de bala, informó la policía de Auburn en un comunicado.

La policía indicó que otras cuatro personas, incluido un alumno de la universidad, resultaron heridas.

Una de las víctimas, de 16 años de Opelika, Alabama, fue trasladada al Centro Médico Piedmont Columbus Regional con heridas graves. Las otras tres, de 17, 19 y 21 años, fueron llevadas al Centro Médico East Alabama con lesiones menores.

Las autoridades no creen que el tiroteo haya sido aleatorio y abrieron una investigación.

El hecho ocurrió después de que los estudiantes celebraran la victoria del equipo de la Universidad de Auburn sobre el Alabama State, en un juego de fútbol americano el sábado por la noche.


El sistema de emergencia de la universidad envió un tuit a las 3:39am informando a los estudiantes que había ocurrido un tiroteo y advirtiéndoles que se mantuvieran alejados del área.

Del hombre fallecido, se sabe que era de Tuskegee, una localidad a 20 millas al sur de Auburn. Según la policía, sufrió varias heridas de bala.

Ve también:


En fotos: varios muertos y heridos en un tiroteo en el centro de Cincinnati

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesSucesos
Publicidad