null: nullpx
Muertes

Sentencian a prisión a un ladrón que mató de un susto a una mujer

Una vecina de 62 años murió de un infarto durante un intento de robo en su casa. "No hay un día en que no pensamos lo aterrorizada que debió estar", dice el viudo en el juicio.
7 Ago 2018 – 10:27 PM EDT

Un hombre de 24 años, Carlton Young, fue sentenciado el lunes a 10 años en prisión por asustar a una mujer durante un robo, lo que le causó un ataque cardiaco fatal.

Carlton Young fue acusado de homicidio en la muerte en marzo de 2015 de Connie Loucks, de 62 años, quien sufrió un infarto luego de que Young supuestamente tocó la puerta y las ventanas de su casa para intentar entrar al domicilio en el estado de Maine.

Young se declaró culpable este lunes de homicidio involuntario, intento de robo y otros cargos ante la Corte Superior del condado de York.

El hombre está acusado de formar parte de un grupo de ladrones del sur de Maine.

Las autoridades afirman que Young y varias personas más irrumpieron en la casa de Loucks el 21 de marzo de 2015 y regresaron al día siguiente.

Fue ese segundo día que la mujer llamó a la policía y a familiares diciéndoles que creía que los ladrones habían vuelto a la casa. Minutos después, agentes de la policía encontraron a Loucks muerta en su sofá y determinaron que fue un infarto lo que le causó la muerte.

La familia de la fallecida estuvo presente en el juicio, según explica el diario local Journal Tribune.

"Esta es una tragedia inimaginable para nuestra familia. No hay un día en que no pensamos lo aterrorizada que debió estar Connie aquel día", dijo el viudo, Brian Loucks, quien llamó "cobarde y vándalo" al ladrón.

La prensa local explicó que el caso significó un auténtico reto legal para los fiscales ya que el condenado nunca usó un arma ni tocó físicamente a la mujer.


En fotos: Policía captura al "atacante desnudo" de Nashville

Loading
Cargando galería
Publicidad