null: nullpx
Muertes

Rescatan a una niña de 6 años luego de que enviara fotos de su padre muerto por Facebook

La menor utilizó el Messenger de la red social para mostrar el estado de su padre y su madrastra, quien se cree que sufrieron una sobredosis. Los abuelos de la joven vieron las imágenes y alertaron a las autoridades. Un perro pitbull que estaba en la casa mordió la cara del hombre fallecido.
6 Ene 2019 – 4:00 PM EST

Una niña de 6 años fue rescatada luego de que enviara imágenes de su padre muerto y su madrastra inconsciente por Facebook, según indicó la policía de Mount Morris Township, una pequeña ciudad de Michigan.

La joven tomó aparentemente las imágenes unas 24 horas después de que los adultos sufrieran posiblemente una sobredosis, según creen las autoridades. La niña, cuya identidad no se ha revelado, se despertó hacia las 8:00 am del jueves y encontró a su padre, de 40 años, y su pareja, de 36, inconscientes en un colchón, según medios locales.

La policía indicó que la niña, al hallarlos en ese estado, les arrojó agua pero ninguno de los dos reaccionó.

Según Terence Green, jefe de la policía de Mount Morris Township, la menor tomó fotos de los dos y las puso en el Messenger de Facebook para enviárselas a sus abuelos, que viven en Tennessee.

Al ver las fotografías, sus abuelos llamaron a la policía para alertar de la situación de su nieta.

Las autoridades, que llegaron en la tarde a la casa, certificaron la muerte del padre hacia las 10 pm del jueves. Durante esas horas en las que estuvo sin vida, un pitbull que estaba en la casa le mordió en la cara. En la actualidad, se encuentra con su madre biológica.

"Es una tragedia. Podría haber sido mucho peor", se lamentó Green. "Pensar que una menor de 6 años está sola en la casa más de 24 horas sin comer, sin saber lo que está pasando. Y en algún momento, ella ve cómo el perro le causa daño a su padre muerto".

La mujer de 36 años se encuentra en un hospital y está colaborando con las autoridades. Green alabó la actuación de la niña y afirmó que gracias a ello su madrastra pudo salvar su vida.

"Ella no pidió estar en esa situación, pero gracias que es muy inteligente y pudo agarrar el teléfono y contactar a alguien", dijo Green.

Mira también


Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesRescates
Publicidad