publicidad
Imagen de archivo.

Identifican a militares muertos en choque

Identifican a militares muertos en choque

Las autoridades identificaron a los militares que perdieron la vida tras estrellarse un helicóptero.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Las autoridades de Fort Hood dieron a conocer este viernes las identidades de los cuatro militares que perdieron la vida luego de que se estrellara el helicóptero en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre en el área noreste de Fort Hood, a las 5:49 pm, informó la First Army Division West en un comunicado.

Los cuatro militares pertenecían al segundo batallón del regimiento de aviación 291, de la First Army Division West, y fueron identificados como Toby A. Childers, de 40 años, Stephen B. Cooley, de 40 años, Jason M. Smith, de 35, y Michael F. Tharp, de 40.

Aún se ignoran las causas del accidente, pero se espera la investigación de un equipo especializado procedente de Alabama para determinar qué dio origen al siniestro.

Relacionado
Helicóptero Militar
Mueren cuatro militares al estrellarse un helicóptero en Texas
Cuatro tripulantes de un helicóptero militar estadounidense murieron este lunes cuando el aparato se estrelló en Texas por causas aún desconocidas.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad