null: nullpx
Muertes

Hallan sin vida al productor de Televisa Santiago Galindo; investigan probable suicidio

El productor de programas como Pequeños Gigantes y Bailando por un Sueño, fue hallado sin vida dentro de su automóvil en una de las calles de la Ciudad de México.
11 Jul 2018 – 5:35 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Galindo, un productor de shows de televisión de la empresa Televisa, fue hallado muerto al interior de su automóvil estacionado en una calle del occidente de la Ciudad de México junto con una pistola tipo revólver.

La empresa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor e informó que la Procuraduría capitalina investiga la muerte. Una de las líneas de investigación es el suicidio.


El empresario Emilio Azcárraga también envió sus condolencias a la familia del productor. "Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia", publicó en su cuenta de Twitter.


De acuerdo con la Procuraduría, alrededor de las 8:15 horas policías recibieron el reporte de que había un cuerpo dentro de un automóvil y paramédicos señalaron que el hombre estaba herido de bala y no presentaba signos vitales.

De acuerdo con vecinos, desde las 4:30 horas vieron el vehículo estacionado con la marcha y las luces encendidas.


Elementos de la policía de investigación analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan a testigos para esclarecer el fallecimiento.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres abrió una carpeta de investigación bajo el delito de "homicidio por otras causas", después de tomar conocimiento de los hechos y recabar datos de prueba.

Santiago Galindo trabajó en varias producciones de Televisa entre las que destacan Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un Sueño.

En fotos: La violencia se dispara en México en 2017

Loading
Cargando galería
Publicidad