null: nullpx
Muertes

Hallan muerto a guardaespaldas que golpeó a automovilista en México

Encontraron el cadáver del hombre que hace unos días fue captado en video golpeando a un automovilista en Ciudad de México.
18 Mar 2016 – 7:19 PM EDT


El video captado el 11 de marzo por un ciudadano daba cuenta de la agresión a golpes de un guardaespaldas a un automovilista en una avenida de la Ciudad de México. Tras la amplia difusión de las imágenes comenzaron las investigaciones. Sin embargo, el responsable de la agresión apareció muerto en la habitación de un hotel este jueves.


El cuerpo sin vida de Sergio González Ibarra fue encontrado en la habitación de un hotel en Atizapán de Zaragoza, una alcaldía del céntrico Estado de México. Era el guardaespaldas de Alberto Sentíes Palacios, propietario del automóvil Ferrari que también aparece en el video y quien en su declaración esta semana ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) afirmó no haber visto la agresión ocurrida en Viaducto Tlalpan.


Sentíes Palacios, a quien en las redes sociales ya conocen como #LordFerrari y que ya contaba con un amparo para evitar su detención, dio a las autoridades los datos de su empleado.

Este viernes, la PGJDF dijo que los resultados de la necropsia arrojan que González murió de un infarto al miocardio, pero que esto será corroborado con otras pruebas.


Según las investigaciones, el guardaespaldas ingresó al establecimiento el pasado 16 de marzo y se registró con otro nombre. Entre sus pertenencias, las autoridades destacaron el hallazgo de dos hojas escritas a mano con una declaración que hace respecto a los hechos ocurridos el 11 de marzo.


En las hojas, señala Noticieros Televisa, el hombre narró su versión de los hechos. Afirma que el dueño del Ferrari le dio la orden de agredir al conductor de la camioneta por haberle cerrado el paso en la circulación.

Publicidad