Muertes

Hallan muerto a Colin Kroll, cofundador del juego HQ Trivia y de la plataforma Vine

El joven de 34 años fue encontrado muerto tras sufrir una aparente sobredosis de droga este domingo por la mañana en su apartamento de Nueva York.
16 Dic 2018 – 4:31 PM EST

Colin Kroll, el cofundador y CEO del juego de internet HQ Trivia, fue encontrado muerto tras sufrir una aparente sobredosis de droga este domingo por la mañana en su apartamento de Nueva York.

El hallazgo ocurrió después de que una mujer –cuya relación con Kroll no ha sido detallada– llamara al 911 y pidió que chequearan que estuviese bien. Según el diario The New York Times, Kroll fue encontrado boca abajo en su cama y pronunciado muerto en la escena. Tenía 34 años.

El detective de la Policía de Nueva York Ahmen Nasser explicó que de inmediato se le comunicó la noticia a la familia.

El de Kroll se convirtió en un gran nombre en el mundo de la tecnología por haber fundado el juego de internet HQ Trivia, que durante 15 minutos congrega a decenas de miles de usuarios de la aplicación en el celular.


"Nos enteramos hoy del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Colin Kroll. Con profunda tristeza le decimos adiós", dijo un vocero de HQ en un comunicado y a través de sus redes sociales.


"Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y personas queridas durante este difícil momento".

Antes de eso, Kroll fue uno de los cofundadores de Vine, la plataforma cerró el año pasado después de lanzar al estrellato a numerosas figuras de las redes sociales. Fue vendida a Twitter en 2012, en donde Kroll trabajó por poco tiempo.


RELACIONADOS:Muertes
Publicidad