Las autoridades de Arizona están investigando el hallazgo del cuerpo de un bebé recién nacido en el baño de mujeres de un almacén de distribución de Amazon, según informó la policía de Phoenix.
Encuentran a un bebé muerto en una papelera en un almacén de Amazon
Las autoridades confirmaron su fallecimiento al llegar al centro, situado en Phoenix, Arizona. La madre ya ha sido localizada, aunque no se ha revelado su identidad.

La policía y los bomberos acudieron al lugar luego de recibir una llamada el miércoles en la noche que alertaba de "un bebé muerto", según indicó el Departamento de Policía de Phoenix.
A su llegada, los bomberos confirmaron que el bebé no tenía signos vitales, dijo el sargento Vince Lewis, quien añadió que se investiga la causa de muerte.
Por ahora, las autoridades han mantenido la investigación del suceso en secreto y no se han revelado detalles sobre cómo pudo morir el recién nacido.
Vince Lewis, portavoz de la policía, confirmó que los investigadores han hablado con la madre, pero no han revelado su identidad. Tampoco especificaron si se trataba de una empleada de Amazon.
Amazon dijo en un comunicado que colabora con la investigación policial de este incidente “terriblemente triste y trágico".
Según The Washington Post, diario que pertenece a Amazon, lo ocurrido fue un "hecho médico personal" y la empresa está realizando una investigación interna.
El enorme centro de distribución es una de varias instalaciones de Amazon en la zona metropolitana de Phoenix y emplea a más de 1,000 trabajadores.
Mira también



























