null: nullpx
Muertes

Uno de los galanes más conocidos de Brasil muere ahogado en el río donde se grababa su telenovela

Tras haber rodado una de las últimas escenas de la serie de televisión 'Velho chico' decidió tomar un baño, pero fue arrastrado por las fuertes corrientes de la zona.
16 Sep 2016 – 3:39 PM EDT

Brasil despidió este viernes al popular actor brasileño Domingos Montagner, de 54 años, que murió ahogado en el río Sao Francisco (noreste), donde era ambientada la telenovela 'Velho chico', que protagonizaba.

Tras haber rodado una de las últimas escenas de la telenovela en la mañana, transmitida en el horario de mayor audiencia del canal Globo, el actor comió y decidió darse un baño junto a su compañera de reparto Camila Pitanga. Pero fueron sorprendidos por una fuerte corriente que los arrastró.

Pitanga logró aferrarse a una roca e intentó, inútilmente, sostener la mano de Montagner en dos ocasiones. Desesperada, la actriz gritaba pidiendo ayuda, pero su compañero fue arrastrado y se hundió.

Unas cinco horas después, los equipos de rescate encontraron el cuerpo del actor a unos 30 metros de profundidad, atrapado entre las piedras, según informó el diario O Globo.

'Velho chico' es una historia de rivalidades entre dos familias de terrateniente en los años 70. Montagner interpretaba a Santo, quien en uno de los capítulos de la trama desaparecía en el mismo río tres ser herido de bala. Pero el personaje finalmente era rescatado por una tribu indígena y resucitado por el amor de Tereza, personaje interpretado por Camila Pitanga.

El paulista Domingos Montagner estaba casado y era padre de tres hijos. Comenzó su carrera en el circo y entró en 2008 a la televisión. Tres años más tarde era uno de los actores más populares de Brasil.

RELACIONADOS:MuertesBrasilNovelas
Publicidad