null: nullpx
Lamborghini

A subasta un Lamborghini Reventón

La casa inglesa de subastas H&H subastará un exclusivo Lamborghini Reventón que espera vender en más de $1 millón.
7 Dic 2017 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte

INGLATERRA.- Los fanáticos de los súper autos podrán tener uno de los modelos más exclusivos del mundo, un Lamborghini Reventón que será subastado en la exclusiva venta de H&H Classic que se realizará durante la Motorexpo de Londres en junio.

Se espera que el auto podría rebasar el millón de libras esterlinas (más de millón y medio de dólares) y es que este es una oportunidad única para los coleccionistas porque se trata de uno de los 20 modelos producidos y se cree que podría ser el único ejemplar en Inglaterra.

El Reventón se presentó al mundo en el Autoshow de Frankfurt en 2007 y a pesar del precio excesivo de 1 millón de euros ($1.63 millones) los 20 ejemplares se terminaron en la preventa.

Con un enorme motor V12 6.5 litros, el auto, hecho de fibra de carbono posee 650 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 millas por hora, lo que garantiza más poder que el impresionante jet de combate F-22 Raptor.

Para los organizadores, la sola apariencia de un auto tan raro como el Reventón asegura la visita de un buen número de entusiastas y coleccionistas a la exposición.

Y aún, quienes no pueden hacer el pago de más de $1 millón por el auto, pueden medir el potencial de su próxima compra, ya sea de un auto clásico o moderno, pues junto con el catálogo de H&H se mostrarán cerca de 250 nuevos modelos con precios que inician en los $13 mil por lo que habrá autos para todo tipo de compradores.

La Motorexpo espera recibir a más de 425 mil visitantes en verano para disfrutar del evento. Además de los autos exhibidos por H&H entre los que están exclusivos modelos de marcas como Ferrari, Pagani, Maserati y Koenisgegg, se contará con la presencia de fabricantes como Bentley, BMW, Jaguar, Kia, Land Rover, Mercedes-Benz, Vauxhall y Volvo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lamborghini