Huracán María

Huracán María se debilita a categoría 2 pero todavía puede afectar a la costa noreste de EEUU

El huracán avanza con vientos máximos sostenidos de 110 millas por hora (175 Km/h), se espera que vire al este el miércoles a la altura de Carolina del Norte donde podrían sentirse sus condiciones meteorológicas adversas.
24 Sep 2017 – 6:06 AM EDT



El huracán María, que continúa desplazándose hacia el norte, perdió algo de fuerza y se degradó a hurcán de categoría 2 con con vientos máximos sostenidos de 110 millas por hora (175 Km/h), informó el Centro Nacional de Huracanes, que recomendó a la costa noreste de Estados Unidos mantener atención a su evolución.

A las 5:00 am el huracán se encontrba a 290 millas (465 km) este-noreste de la Isla Gran Ábaco y a unas 530 millas (855km) s ur-sureste de Cape Hatteras, en Carolina del Norte, y avanza hacia el norte a una velocidad de 9 mph (15km/h).

De momento no hay avisos para la costa noreste pero el CNH advierte que podría ser necesario más adelante este domingo, al tiempo que señaló que la zona costera de Carolina y el Medio Atlántico "deberían estar atentos a la evolución de María".

En Fotos: El huracán María se aleja de Puerto Rico, esto es lo que dejó a su paso

Loading
Cargando galería


Publicidad