null: nullpx

Policía cree haber encontrado dentro de una chimenea el cuerpo de un adolescente desaparecido en Ohio

Las autoridades precisaron que, hasta el momento, los indicios apuntan a que se trató de un accidente y que la causa de muerte fue "asfixia".
14 Ene 2020 – 5:16 PM EST

La policía en Ohio informó este martes que cree haber encontrado dentro de una chimenea el cuerpo de un adolescente de 14 años desaparecido hace casi un mes.

Hasta el momento, la causa de muerte parece haber sido accidental, pero las autoridades esperan por el resultado de la investigación al respecto, dijo la policía de la localidad Port Clinton en un comunicado.

El cuerpo de Harley Dilly, de acuerdo con CNN, fue hallado en el interior de una chimenea de una casa de verano vacía, durante un recorrido de búsqueda policial.

"Este no es el resultado que nadie quería, pero (...) tenemos un cierre para la familia", dijo el martes el jefe de la policía de Port Clinton, Robert Hickman.

Al parecer, Dilly quiso entrar a la casa subiendo por una antena e introduciéndose por la chimenea, donde quedó atrapado. "El abrigo de Harley y los anteojos fueron descubiertos en el segundo piso de la casa al lado de una chimenea de ladrillo", dijo Hickman.

"La causa de muerte del joven en Port Clinton es asfixia. Están pendiente la identificación final y los hallazgos finales de la autopsia", dijo la policía.

Se desconoce por qué el joven habría intentado ingresar a la vivienda abandonada por la chimenea. La última vez que Dilly fue visto con vida fue el pasado el 20 de diciembre pasado cuando salía para la escuela entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana.

Mira también:

Publicidad