null: nullpx
Desapariciones

Buscan a bebé que desapareció de la casa en la que hallaron a un familiar muerto

La policía pide la colaboración ciudadana para encontrar a Vanessa Morales, de un año de edad, y alertan sobre su seguridad tras haber encontrado el cadáver de un familiar en la casa en la que vivía la niña.
3 Dic 2019 – 4:53 PM EST

Las autoridades de Connecticut han activado las alertas en busca de una pequeña, identificada como Vanessa Morales y que vivía en la localidad de Ansonia, a unas 10 millas al oeste de New Haven.

De acuerdo con información publicada por ABC News, el lunes por la noche se notificó la desaparición de la niña al igual que se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un pariente en la casa en la que vivía la niña.


Ante este hecho, la policía local abrió una investigación por ‘muerte misteriosa’.

A través de un comunicado, la policía aseguró que la menor no se encontraba en la casa en el momento del hallazgo del cuerpo y no ha podido ser localizada, por lo que se teme por su seguridad.

Durante una entrevista para ABC News, el teniente policial Ansonia Patrick Lynch dijo que todo comenzó cuando elementos de seguridad atendieron un llamado sobre verificación de bienestar, luego de que algunos familiares de la familia Morales alertaron que no habían podido comunicarse durante varios días con los residentes de la vivienda.

Lynch detalló que los oficiales llegaron a la casa antes de las 8:00 pm y encontraron indicios sospechosos, lo que los llevó a forzar la entrada de la vivienda, en la que encontraron el cuerpo sin vida de una persona. Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer más información sobre la víctima ni tampoco sobre el parentesco que tenía con la niña desaparecida.


Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados forenses para determinar las causas del deceso.

La policía ha difundido una fotografía de Vanessa, quien tiene piel blanca, cabello castaño y ojos marrones.

A través de sus redes sociales las autoridades pidieron que, cualquier persona con información se comunique con el Departamento de Policía de Ansonia al 203-735-1885.

Mira también:


En fotos: Mueren 5 niños en un incendio en una guardería en Pennsylvania

Loading
Cargando galería
Publicidad